4 looks de Audrey Hepburn para primavera | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Kenichi Pillado

feb 16, 2023

Moda

4 looks de Audrey Hepburn para primavera

La famosa y carismática Audrey Hepburn fue un icono del estilo perfecto, puesto que cada uno de sus conjuntos fue inspiración a tal grado que hoy en día sigue atrayendo la atención.

Una actriz de su grado es dueña del carisma, la belleza y el porte que la caracterizan, sin embargo, los diseñadores y los estilos de ropa y telas que portaban, únicamente vestían y adornaban su carisma, pero siempre es imprescindible el poder que aporta una prenda.

Hubert de Givenchy eligió a esta mujer como una de sus musas, que pasó a la historia con su famoso vestido negro en la película de Desayuno con Diamantes, una película dirigida por Blake Edwards con un vestuario lleno de prendas y accesorios que serán recordados por todos.

Lo interesante de la moda es la facilidad en la que la moda de antes puede regresar, convirtiendo a la moda en algo cíclico que vuelve y vuelve por los años y, las prendas de las que hablamos en Desayuno con Diamantes, no es la excepción.

Estilos y prendas como las faldas a media prenda de lino, los pañuelos en la cabeza, los vestidos blanco veraniegos, perfectos para la temporada, son solo algunas de las ideas que deben estar en tu armario esta temporada.

Por ello, a continuación, te haremos un reencuentro de las mejores prendas inspiradas en la actriz belga famosa por ser una de las mejores en el medio Audrey Hepburn y que podrás combinar con el increíble estilo de Loana ¿Estás lista?

Blusa blanca

Uno de los looks más representativos, tanto de la época, como de lo que nos pudo regalar Audrey fue el look con pantalones veraniego. Se trata de unos pantalones de cuadros vichy en colores pastel, una blusa blanca y los zapatos de bailarina o flats, como los conocen actualmente.

Para poder llevarlo a otro nivel, te recomendamos una blusa blanca con flores bordadas, que a juego con los pantalones a cuadros, te hará lucir fresca y primaveral. En definitiva, la blusa blanca es algo que debes tener en tu closet, sobre todo si se trata de telas o bordados que duran mucho más tiempo, como las telas tejidas, que tienen una resistencia superior a cualquier tela.

Vestido blanco

Los colores neutros y, sobre todo, el blanco, eran uno de los sellos más importantes de Audrey Hepburn. Todos tenemos o debemos tener un vestido blanco corto con olán ancho, que es perfecto para el verano. Además, para complementarlo, puedes llevar un chaleco pata de gallo con solapas que te ayudará a lucir increíble y a cubrirte de los vientos de noche que pueden bajar en esta temporada.

La actriz no solo apostaba por vestidos negros de fiestas con extravagancia máxima, como el de la película antes mencionada, ella también sabía que los vestidos blancos veraniegos van con todo y la referencia para este estilo se trata de un vestido de cuello caja con tirantes anchos y entallado en la parte superior que partía de un ligero vuelo en la cintura, muy típico de la época.

Sombreros y accesorios

Uno de los accesorios perfectos para la temporada son los sombreros, puesto que te ayudan a cubrirte del sol, mientras que sigues llevando el estilo a otro nivel.

Para la inspiración de este look se hace referencia a un estilo que llevó la actriz para el rodaje de Un Camino Para Dos, donde la actriz llevaba un vestido blanco de corte recto, sencillo y arriba de la rodilla pero con el complemento perfecto, un bucket hat, más conocido en la sociedad como sombrero de pescador.

Puedes complementar tu bucket hat con un chaleco sin mangas, largo y tejido de colores claros, que te mantendrá fresca e impecable y te ayudará a cuidarte de cualquier rayo de sol.

Faldas y lino

Otra combinación perfecta para la temporada se encuentra en el lino y las faldas. El lino es una tela muy fresca y las faldas una prenda que se ve fabulosa.

Una falda de ese estilo puedes complementarlo con una blusa o un suéter de cuadros, que por cierto el estilo de cuadros vichy son lo top en la temporada, de Loana que podrás encontrar en la página web.

Cómo ves, el minimalismo es el protagonista en estas prendas, que si bien, vienen de una mujer extravagante y poco convencional, su minimalismo y simplicidad en los vestidos hacían que fuese un encantó en sus outfits.

Simplemente con unas cuantas prendas blancas, un sombrero pescador y unos flats de colores claros, te hará tener lo suficiente para disfrutar del verano y seguir cuidando tu look justo como a ti te gusta, sin necesidad de morir de calor en el intento.


Recuerda que en Loana podrás encontrar muchas de las prendas que en este artículo se mencionan. Visita nuestra página web para conocer nuestro catálogo o consulta nuestro blog para más opciones e ideas de artistas de renombre como la que aquí se menciona.

Contáctanos vía whatsapp Loana