¿Cómo elegir ropa deportiva? | Tendencias y… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

may 01, 2022

Tips

¿Cómo elegir ropa deportiva? | Tendencias y outfits

En la actualidad, la salud física y mental son prioridad. Por lo que el realizar algún deporte o ejercicio por más sencillo que sea como caminar 10 mil pasos es muy común. El tener como hábito realizar ejercicio, trae consigo la elección de la ropa a utilizar, ya que parte de nuestro tiempo se irá en nuestra actividad física.

En Loana somos fans de practicar ejercicio como terapia mental y física, de manera cómoda y sin perder el estilo. Si estás en la búsqueda de nuevas prendas deportivas para realizar tu actividad física favorita, quieres verte bien y a la vez estar cómoda para lograr una actividad eficiente te recomendamos tener en cuenta los siguientes puntos.


¿Qué actividades realizar?


Existe un sin fin de actividades físicas para gustos, tiempos y objetivos de cada persona. Para comprar ropa deportiva, lo básico es saber que actividad vas a practicar. No será lo mismo comprar ropa para deportes al aire libre, acuáticos, de velocidad, etc.


Tipos de prendas


El tipo de actividad deportiva nos guiará en la elección de las prendas. Te recomendamos hacer una lista con la ropa que es necesaria para practicar tu actividad, a partir de ahí puedes variar entre las que más te gusten para tu tipo de cuerpo, la temporada en la que te encuentras y presupuesto.

Si te es posible adquirir un par de cada prenda necesaria para la actividad, con el fin de no desgastar las prendas tan rápido y poder alternarlas.


Materiales de la ropa


Al momento de elegir la ropa deportiva ideal, lo más importante es el tipo de fibra con el que está hecha la ropa deportiva. El material con el que este hecho será un factor de relevancia para la comodidad al realizar el ejercicio.

Además la tela debe proteger del clima en el que te encuentres, que sea ligera y por supuesto no te haga transpirar en exceso. Generalmente las telas más utilizadas para la ropa deportiva son: microfibra, nylon y polipropileno.

Con este tipo de material tu ropa deportiva es más rápida de secar, se amolda al cuerpo, es ligera y transpirable.


Agrega color


Para que tus looks deportivos no se vean apagados o iguales, puedes elegir ropa deportiva con detalles de colores, o si es posible conjuntos deportivos de colores que puedes ir alternando y combinando para aprovecharlos sin verte idéntica y resaltar.

Si no quieres ser tan llamativa, puedes agregar color en el calzado que utilices o prendas pequeñas.


Pruébate la ropa


Si estás comprando físicamente te recomendamos que aproveches y te pruebes la ropa que elegiste, sobretodo para sentir si es cómoda para los movimientos que tengas que realizar en tu actividad deportiva, además ver si el ajuste que da ese tipo de material es de tu agrado. Si realizas la comprar en línea, siempre revisa las medidas de cada talla que otorga el fabricante, lee las opiniones y compra donde te puedan hacer cambios de prendas.


Llevar capas de ropa


Dependiendo del clima, te recomendamos llevar piezas extras de ropa deportiva para poder lidiar con el y tu transpiración, ya sea con sobrecamisas, sudaderas, licras, mallas, etc.


Utilizar accesorios


Claramente, al practicar un deporte no es ideal llevar accesorios como en cualquier atuendo. Nos referimos a que puedas utilizar gorras deportivas, lentes protectores de UVE, relojes o bandas inteligentes para tu cuenta calórica y hasta una linda botella para tu agua.

En la elección y creación del outfit deportivo no hay límite, si necesitas más ideas sobre cómo recrear looks, visítanos en nuestra tienda en línea e Instagram para que conozcas las novedades de esta temporada.

Loana, Tejidos Loana, Consejos para comprar ropa deportiva, ropa deportiva, ¿Cómo elegir ropa deportiva?, tips para vestir bien, outfit deportivo, outfit, ropa, Ropa online, Moda, moda mexicana, moda deportiva
Contáctanos vía whatsapp Loana