Podemos enviar pedidos de mayoreo a toda la República a través de Estafeta. El cliente cubre el costo del envío, el cual depende del peso total de la mercancía, por lo que no existe un costo fijo. Este costo se proporciona una vez que se tiene el pedido definitivo y autorizado por el cliente, ya que se debe pesar el paquete completo, aunque se puede proporcionar un aproximado. En caso de que el cliente tenga preferencia por otra paquetería, podemos entregar la mercancía con la compañía que nos indique.
Menudeo. Envío estándar incluido a toda la República Mexicana.
Para poder ofrecer precio de distribuidor pedimos un mínimo de 30 piezas. Se envía al mayorista, vía whatsapp, el colorido disponible de los modelos en los cuales está interesado. Una vez que se haya realizado el pedido, revisamos que haya unidades en existencia para poder surtirlo. Una vez comprobada la disponibilidad, se confirma el pedido. Teniendo la confirmación del cliente, se procede a empacar la mercancía y se le proporciona su total + envío.
En tienda física, se ofrece precio de mayoreo a partir de 6 prendas.
Si un cliente está interesado en un producto agotado, se le avisa en cuanto se tienen unidades disponibles nuevamente. Si el producto no se encuentra en existencia y el cliente desea que se produzca con prioridad, debe hacer un pedido mínimo de 30 piezas del mismo modelo en el mismo color, con un tiempo de producción de entre 3 y 4 días hábiles si se tienen todos los materiales disponibles. Para este tipo de casos, siempre se deben comunicar directamente a la fábrica para dar una respuesta acertada respecto al tiempo y posibilidad de fabricar las prendas.
Únicamente se realizan cambios por defectos de fábrica en un plazo no mayor a 15 días, presentando su comprobante. La pieza dañada se cambia por otra del mismo modelo, mismo color. En caso de no tener existencias, se puede cambiar por alguna otra prenda cubriendo la diferencia de precio.
No hay devoluciones.
Una vez confirmado el pago, el paquete es entregado a Estafeta en un plazo de 24 horas en días hábiles. A partir de esto, los tiempos de entrega dependen del servicio de paquetería. Normalmente tardan entre 3 y 5 días hábiles.