Las tendencias de primavera/verano este 2022 | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

may 14, 2022

Moda

Las tendencias de primavera/verano este 2022

En Textiles Loana estamos disfrutando del agradable clima de la primavera y preparándonos para abrirle paso al verano que nos espera. La temporada de primavera verano ‘22 dentro de la industria de la moda está marcada por reinventarse y empezar de nuevo, claramente lo demuestran las tendencias de las que hablaremos en este blog.

Para describirte las tendencias del verano 2022 de una manera sencilla y que sea fácil de recrear, en Loana dividiremos las tendencias en color, estampados y estilo.


Color


Blanco

Excelente color para contrarrestar el calor de la temporada primavera/verano, nos ayudará a mantenernos frescas y poder darle toques de color en prendas exteriores o accesorios. Es un básico en este 2022, te recomendamos utilizarlo en looks completos para lucir fresca y jovial.

Rosa

Desde la temporada anterior, se ha estado utilizando el rosa en todo estilo de prendas y accesorios, la buena noticia es que si inviertes en prendas de este color desde el palo de rosa hasta el rosa mexicano, será una buena inversión porque seguirá presente en este verano 2022 y las siguientes temporadas.

Verde neón

Cada año alguno de los tres colores fosforescentes se hace presente en la industria de la moda, en este verano estaremos viendo en todas las boutiques el verde neón, ya sea en accesorios o como estilo monocromático.

Very Peri

En blogs anteriores mencionamos que Pantone declaró que el color del año sería el very peri, la prendas que resaltan más con este tono son los chalecos, vestidos y conjuntos deportivos.

Tonos pastel

Los colores que mencionamos anteriormente y añadiendo el amarillo y azul, en tonos pasteles darán un toque romántico y primaveral a tus outfits, los tonos pastel se utilizarán como complemento en esta temporada.


Estampados


Rayas verticales

Generalmente la rayas horizontales son las más presentes en los veranos, haciendo alusión al estilo náutico, como mencionamos anteriormente, la temporada primavera verano 2022 es de reinventar, por lo que ahora están presentes las rayas pero cambiando la dirección a vertical. Excelente para afinar nuestra figura y acentuar nuestros atributos.

Flores

La primavera trae consigo paisajes verdes con brotes de color en las flores, en esta temporada 2022, se hacen presentes en la ropa, acompañándonos en blusas,vestidos, suéteres y faldas para lucir un estilo romántico y colorido con una prenda dentro de nuestro look.


Estilo


Brillos

A pesar de que las lentejuelas son más asociadas a una temporada de frío, en este verano se estarán utilizando para acentuar detalles de las prendas y centrar la atención en nuestro atuendo.

Flecos

Regresando a un siglo atrás, en nuestros nuevos años 20 's, se reinventan los flecos para hacerse presentes con añoranza y esperanza. Será común verlos en ponchos, capas y vestidos. Esta tendencia seguirá presente en el próximo otoño también.

Transparencias

La primavera y verano son sinónimos de calor, por lo que es muy común utilizar prendas que dejen ver más piel que en otras temporadas. Por lo que las transparencias en la ropa se hacen tendencia, dejando ver detalles de nuestro cuerpo sin estar descubiertos al cien.

Oversized

Se siguen utilizando prendas sobrepuestas visualmente más grandes, en suéteres, cazadoras, chalecos, sobrecamisas y en algunos vestidos. Es perfecta para no abandonar la comodidad, cubrirnos un poco de los cambios de temperatura por las tardes y noches de verano y seguir luciendo en tendencia.

Nos encanta compartirte las tendencias y novedades dentro de la industria de la moda, nuestras prendas Loana tienen influencias en varias tendencias pero manteniéndose atemporales, ideales como una inversión en ropa que puedes utilizar en diversas ocasiones y temporadas, sin perder el estilo.

Visita nuestro Instagram para encontrar ideas de cómo recrear looks de manera sencilla y con ropa que tienes en tu closet. Te esperamos.

Loana, Tejidos Loana, Moda, moda mexicana, tendencias primavera/verano 2022, moda atemporal, primavera verano, color en la ropa, Oversized, transparencia, Estampados, consejos de moda, ropa en tendencia
Contáctanos vía whatsapp Loana