Las tendencias de moda otoño invierno 2021-2022… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

sep 30, 2021

Moda

Las tendencias de moda otoño invierno 2021-2022 que querrás llevar

En estas fechas con el NYSFW, en Loana nos hemos encargado de ver las tendencias de otoño/invierno del 2021-2022 en las pasarelas. Todo para ofrecer las mejores prendas a nuestros clientes, ya que como se sabe el conocimiento es poder.

En este blog hablaremos sobre estas tendencias en formato street style para darte inspiración de manera práctica.


Principales ideas del otoño invierno 2021-2022


En esta próxima temporada hay dos ideas esenciales:

- Maximizar el confort a muchas de las prendas y accesorios que se utilizan.

- Demostrar el espíritu festivo y maximalista.

Por lo que prácticamente estaremos observando contrastes de prendas estilo safari con conjuntos de punto, chaquetas de peluche, abrigos y texturas.

Conjuntos de punto

Los matching sets o los conjuntos de piezas con tejido de punto son esa prenda que se necesita en estos momentos. La razón es básica: Demuestran la comodidad más incondicionada ya que no hay que pensar en cómo combinarlos. Lo mejor del tejido de punto es dar a nuestros outfits confort sofisticado.

Conjuntos de punto
Pinterest


Conjunto 02
Pinterest


Conjunto de Punto 03
Pinterest


Abrigos y chaquetas de peluche


Con el aumento del tiempo en el exterior, poco a poco dejando atrás la pandemia, los abrigos y las chaquetas de peluche y borrego cobran un nuevo papel protagonista, dándole un toque único a tu look y siendo sustentables con el uso de fake fur.

Abrigos y chaquetas de peluche
Pinterest
Abrigos y sudaderas de peluche
Pinterest



Sweaters y chalecos estilo ivy college


Los outfits que imitan a los niños buenos norteamericanos de mediados de siglo XX, una nueva tendencia que hasta en tik tok se ha reflejado llamada Old Money, lo más básico de est tendencia son los chalecos de punto y los cárdigan. Si no quieres un estilo tan clásico y deseas hacerlo atrevido puedes llevar el chaleco sin prenda interior, opta por los cárdigan XL y juega con los accesorios.

Sweaters y chalecos estilo ivy college_02
Chaleco tejido dibujo trenzado


Sweaters y chalecos estilo ivy college_03
Pinterest


Sweaters y chalecos estilo ivy college 04
Pinterest

Así que sí, aunque todavía hay zonas donde el calor todavía está presente, parece que ha llegado el momento del sweater weather.

Visita nuestra tienda en Amazon o Mercado Libre y escoge el suéter que te acompañará en estas nuevas tendencias.

Loana, Moda, moda mexicana, otoño invierno 2021 - 2022, suéter, suéteres, sueter dama, sueter loana, suéter tejido, suéteres tejidos, sueter para dama, sueter tejido para mujer, sueteres tejidos para dama, sueteres tejidos para mujer, sueter tejido con botones, Chalecos, chaleco tejido, chaleco de punto, chaleco de tejido, chaleco tejido para mujer
Contáctanos vía whatsapp Loana