Diseño de ropa | ¿Cómo diseñamos ropa tejida en… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Hiroshi Muratalla

feb 04, 2022

Moda

Diseño de ropa | ¿Cómo diseñamos ropa tejida en Loana?

El diseño de ropa es un arte complejo, lleno de características a tomar en cuenta y con bases sólidas para poder posicionarse y vender de buena manera. Por esta razón, es que se dice que no basta con tener buenas ideas para que tus diseños alcancen el éxito.

Debe existir un buen estudio de mercado y el conocimiento del comportamiento de compra que tiene un público objetivo. Todas las grandes marcas que conocemos actualmente han diseñado sus prendas tomando en cuenta estos aspectos. En este artículo te mostraremos un poco del proceso de cómo diseñamos ropa tejida en Loana.


Importancia de estudiar a tu público objetivo en el diseño de moda


Es fundamental conocer las preferencias de nuestros compradores para saber qué productos son los que están buscando. Por esta razón, es que diversas marcas tienen colecciones anuales distintas, para llegar a sus clientes potenciales de manera eficaz y que les permita vender más prendas.

Incluso, hay tiendas que deciden dividir su establecimiento en diferentes zonas, esto con el propósito de llegar a más compradores y ofrecer sus productos a diferentes mercados. Tal es el caso de compañías como Inditex, que tiene mercados variados como Zara.

El diseño de ropa tiene que tener un objetivo, de esta manera conseguirás focalizar los esfuerzos de tu marca, tienda o boutique para ofrecer mejores productos y vender tus prendas de mejor manera.

Recuerda que es fundamental cubrir las necesidades que tengan nuestros compradores objetivo. De esta manera, conseguiremos que vean a nuestra marca como una respuesta inmediata cada que quieran comprar alguna prenda.


¿Son importantes las nuevas tendencias de la moda en el diseño de ropa?


Es importante conocer las nuevas tendencias y estar actualizados con lo que ofrece el mercado actualmente. Sin embargo, siempre hay que tener una “voz propia”, ya que no debemos copiar lo que otras marcas puedan estar realizando o trabajando.

Recordemos que uno de los puntos fundamentales para conseguir el éxito en la industria de la moda es ofrecer artículos que solo pueden encontrar con nosotros.

En otras palabras, es necesario estar actualizado en las tendencias de la moda para ofrecer productos que llamen la atención de nuestros compradores o clientes potenciales. Sin embargo, es fundamental hacer una interpretación propia de estas prendas. Esto con el propósito de ofrecer una versión única de la ropa que están buscando.

Por ejemplo, en Loana puedes encontrar diseños únicos y que realzan el orgullo por nuestro país. Con el paso de los años hemos combinado nuevas tecnologías así como técnicas artesanales. Tomando el estilo tradicional de México y agregando un toque único a cada prenda, siempre buscando vestir a la mujer mexicana con diseños hermosos, actuales y cómodos.


¿Elaborar un plan de marketing ayuda a las ventas de mis diseños?


Aunque la calidad se vende por sí sola, la realidad es que cualquier marca necesita de un apoyo por parte del marketing para ser conocida por más personas y posibles compradores. Este es el medio ideal para darte a conocer, recuerda que actualmente quien no está en redes sociales no existe.

Haz que te recuerden, que te vean y que te compren; sin embargo, cabe mencionar que es necesario tener un poco de paciencia. Todo proceso o crecimiento cuesta un poco de tiempo, aunque el marketing se mueve rápidamente, la realidad es que debes esperar un poco para tener los resultados que estás esperando.

Si no eres un experto en marketing digital, te recomendamos buscar los servicios de los expertos en este rubro. Ya que podrás conseguir asesoría especializada, realizando esfuerzos enfocados en conseguir el éxito de tu marca o tienda. Además, de brindarte contenido de calidad para competir en este mundo digital tan competitivo.


Diseños Loana, calidad y excelentes diseños


En Loana prestamos especial atención en nuestros diseños, la calidad de nuestra ropa y la durabilidad de la misma. Nos enfocamos en cada detalle de fabricación y en cada uno de los procesos que nos permiten brindarte los tejidos que conoces.

Desde la selección de los materiales que utilizamos, el diseño de los patrones y hasta la última puntada nos esforzamos por brindar productos únicos que nuestros clientes puedan disfrutar en todo momento o temporada.

Gracias a nuestro equipo de trabajo, hemos llegado a las manos de clientes en todas partes de la República Mexicana. Incorporando las herramientas que nos ofrece este mundo digital. Con el tiempo sabemos que nuestras prendas llegarán a todos aquellos clientes que están buscando ropa de calidad en México.

En Loana estamos orgullosos de la calidad de nuestras prendas y del diseño de moda en nuestra ropa. Conoce nuestro catálogo para comprar nuestros productos al mayoreo para tu tienda o boutique.

¡Con nosotros tendrás ropa de calidad, con diseños únicos y que le quedarán perfectamente a tus clientes!

Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, Tejidos, diseño mexicano, diseño de ropa, como diseñamos ropa tejida en loana, ropa al mayoreo mexico, ropa al mayoreo, Ropa online, diseño de moda, prendas, prendas de mujer, prendas tejidas
Contáctanos vía whatsapp Loana