Año Nuevo, Clóset Nuevo | Renueva tu closet con… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

dic 08, 2021

Moda

Año Nuevo, Clóset Nuevo | Renueva tu closet con lo mejor de las tendencias este 2022

Estamos a unas cuantas semanas de decirle adiós al 2021, un año que marcó la diferencia en experimentar la moda más allá de la ropa cómoda y casual para estar en nuestro hogar. El 2021 nos permitió tener nuevas y frescas propuestas para decir adiós a la cuarentena y animarnos a retomar nuestro día a día.

Porque, seamos honestos, nos encanta vestir bien y arreglarnos no solo para estar en casa y sentirnos mejor, sino para asistir de nuevo a eventos, con las debidas precauciones.

Cualquiera que sea el caso, necesitas seguir leyendo nuestro blog para conocer las tendencias del 2022, toma nota de lo que vaya contigo para renovar tu closet.

En las pasarelas los diseñadores dejaron claro que estamos listos para salir a la calle y lo demuestran con:


Tejidos de pies a cabeza


El tejido tendrá un lugar especial en el 2022, sobre todo en prendas referentes a la primavera y verano, te recomendamos lo elijas en colores brillantes o en desérticos.

Tejido de pies a cabeza
Pinterest


Flecos por doquier


Esta tendencia que ya se está viendo en aparadores, no solo nos recuerda al pasado, sino que ahora se ha demostrado que se puede llevar de diversas maneras, como en vestidos de punto con flecos o en tops tejidos.

Flecos por todo lados
Poncho multicolor con patrón étnico


Encaje en tus prendas


Vestir a juego está en tendencia este 2022, sobre todo con prendas de encaje ya que demostrarán el lado femenino, búscalo en blusas y vestidos en cualquier color te dará un look romántico. Prueba combinando tu blusa de encaje con un cárdigan tejido para un look casual, como nuestro Suéter Tejido con Botones Café.

Encaje en tus prendas
Pinterest

El cuero retoma fuerzas


Las piezas de cuero las hemos observado en shorts, faldas y chamarras este 2021, el próximo año vendrá con más fuerza en conjuntos, blusas, abrigos y como aplicaciones en tus prendas favoritas.

El cuero retoma fuerza
Poncho en dafne, cuello ruso con aplicación


Telas satinadas


Las telas brillantes y satinadas se llevan en cualquier momento del día, por lo que en este 2022 prepárate para verlas en todas las temporadas en distintas prendas y conjuntos. Elige un tejido para contrastar texturas.

Telas satinadas
Pinteres


En Loana nos encanta ser parte de tus looks, como ya lo leíste, el tejido seguirá presente el próximo año al igual que nuestras prendas. Visita nuestro catálogo en línea y adquiere las prendas que necesitas para renovar tu closet. Si ya cuentas con prendas Loana, comparte cómo las estilizar en tus looks etiquetándonos en Instagram.

Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, Tejidos, Moda, moda mexicana, tendencias 2022, tendencias moda 2022, tendencias en la moda 2022, suéter, suéteres, sueter loana, suéter tejido, poncho, poncho tejido, ponchos mexicanos
Contáctanos vía whatsapp Loana