Looks para llevar en pareja | Ponchos para… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

ene 10, 2022

Ponchos

Looks para llevar en pareja | Ponchos para hombre y mujer

¡Hemos dejado atrás el 2021 y las festividades!

Ahora la celebración más cercana es el Día de San Valentín, y nunca es demasiado temprano para comenzar a planear nuestro outfits para celebrar con amigos o con la pareja.

Sabemos que el Matching Couple o vestir igual en pareja es algo que poco a poco se ha vuelto tendencia. Así que hoy queremos compartirte algunas ideas para crear momentos únicos de una manera tan sencilla como es el ir a juego con tu pareja o amigos. Esta original muestra de cariño es una gran idea para crear fotos y momentos inolvidables.

Además, vestir igual es llamativo y dulce al mismo tiempo, y es una gran manera de reafirmar el amor a la pareja.

Te dejamos unas ideas de looks en pareja con nuestros ponchos preferidos de la temporada, perfectos para compartir y coordinar con tu persona favorita. ;)


Ponchos con diseños Idénticos

Esta opción es usar las mismas prendas con los mismos diseños de pies a cabeza.


Ponchos con diseño identico loana
Poncho cerrado multicolor ligero


Mismo diseño, color distinto

Es un poco menos llamativo, llevan una prenda con el mismo corte pero diferente color, de acuerdo a los gustos de cada uno.


Poncho Cima Loana
Poncho Cima


Misma prenda, distinto diseño

Pueden seleccionar una prenda igual característica dentro de su look y utilizarla con diferentes diseños o colores.


Poncho étnico especial multicolor con flecos, detalle de vinipiel
Poncho étnico especial


En Loana creemos que la pareja que viste unida, permanece unida. Ya que es una demostración clave de la moda, de que están juntos y en sintonía. Visita nuestro catálogo en línea y encuentra el par de ponchos perfectos que mejor vayan con ustedes.

Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, ponchos, poncho tejido, ponchos loana, ponchos mexicanos, poncho de diseño mexicano multicolor, ponchos parejas, ponchos diseño para parejas, Moda, moda mexicana, industria textil mexicana, industria textil en mexico, industria de la moda en mexico, dia de san valentin, ropa mexicana, ropa de mayoreo para boutique, ropa de boutique
Contáctanos vía whatsapp Loana