¡Estiliza tu figura con jeans y blusas… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Kenichy Pillado

feb 03, 2023

Loana

¡Estiliza tu figura con jeans y blusas artesanales Loana!

Los clásicos nunca pasan de moda y los jeans son prendas que deben estar en tu armario si o sí. Los jeans son una prenda que se reinventa cada año y cada temporada, además de que son muy resistentes y te duran mucho tiempo. De igual manera, son fáciles de combinar y dependiendo del corte y del modelo, pueden favorecerse de muchas formas.

Por otro lado, el contraste con prendas únicas y diferentes como las blusas artesanales te dan un toque único. Normalmente, las prendas artesanales se realizan a mano, lo que les da un toque y un patrón único e irrepetible, como si utilizaran una prenda que fue hecha única y exclusivamente para ti.

Por ello, combinar estas dos prendas, un clásico con una prenda única y artesanal, es una idea fantástica, pero a pesar de ser prendas diferentes o clásicas, todas las prendas pueden ayudarte a estilizar tu figura ¿Cómo? Descúbrelo a continuación con estos tips para estilizar tu figura.

Jeans rectos

El corte recto es una forma de estilizar la figura, debido a que hace el efecto de piernas largas. De igual manera, puedes obtener muy buenos resultados con jeans de corte alto, estos te ayudarán a que el efecto se vea mucho más grande y la cadera más pequeña.

Combinarlo con blusas oversize te puede dar un resultado interesante. Un tip es usar prendas oversize, pero dejando ver la parte de enfrente, para que el efecto de los jeans no se pierda.

Skinny jeans

Los skinny jeans son prendas justas y de cortes rectos. Este tipo de prendas te van a ayudar a verte mucho más delgada y con personalidad. Y si lo combinas con un chaleco o un suéter pequeño que deje ver los jeans completos, te ayudará a estilizar tu figura.

Esto debido a que entre más alto esté el corte de los jeans, más largas se verán tus piernas, dando el efecto de que eres más alta y delgada.

Descubre más prendas artesanales y blusas que te quedarán perfectas para combinarlas con tus jeans favoritos en nuestra tienda online o sigue buscando más tips en nuestro blog.

Loana, looks loana, skinny jeans, jeans, blusas, blusas artesanales
Contáctanos vía whatsapp Loana