¿Jeans y tacones? ¡Prueba estas combinaciones! | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

jun 20, 2022

Tips

¿Jeans y tacones? ¡Prueba estas combinaciones!

Los jeans son el básico favorito del closet para todos, gracias a todos sus tonos, siluetas y versiones. En Loana nos encantan los jeans por ser tan funcionales y versátiles, adaptándose a nuestros días y tan fáciles de combinar.

Aunque nos encanta su comodidad, en algunos momentos también nos gusta elevar nuestros jeans y darles un toque sofisticado y femenino sin tanto esfuerzo o prendas de más. Por lo que en cada armario y estilo existen dúos dinámicos que realzan nuestros looks haciéndolos fáciles y sofisticados.

En esta ocasión, nos enfocaremos en el dúo jeans + tacón, porque cada corte de jeans tiene sus normas y nuestros tacones historias, te daremos ideas de cómo combinarlos sin perder tu estilo.


Baggy jeans


Desde 2021, este corte de jeans se ha vuelto un básico, dando un estilo desenfadado y cool. Por lo que si quieres elevarlos dándoles estructura y un toque sexy sin quitarles su estilo relajado te recomendamos combinarlos con tacones abiertos de punta cuadrada.



Baggy Jeans
Pinterest



Bootcut jeans


Este corte de campana dan un vistazo al pasado dando comodidad, se les puede agregar unas plataformas para dar la apariencia de una mayor altura sin sacrificar la comodidad, te recomendamos que no realices dobladillos a este tipo de pantalones para que luzcan.

Bajo esas largas campañas de este tipo de pantalones y dando una pequeña muestra de un tacón en punta es mostrar sofisticación, gracias al corte amplio puedes variar el tipo de tacón que domines pero dándole un toque único mostrando la punta.


Bootcut jeans
Pinterest


Boyfriend jeans


Este tipo de jeans están hechos para momentos cómodos y casuales, ya que son holgados, por lo que los tacones equivocados podrían dar un look desaliñado, te recomendamos utilizar sandalia de tacón para darles un estilo femenino, moderno y sexy.


Boyfriend Jeans
Pinterest


Añadir plataformas a estos jeans, ayudará a alargar las piernas y dará un toque femenino al look.


Boyfriend jeans con plataformas
Pinterest


Cargo Jeans


Nos encanta que los cargo están de regreso en este 2022, además de cómodo y que trae excelentes recuerdos, ayuda a disimular gracias a sus bolsas, por lo que te recomendamos unos tacones en punta para darles un toque femenino y moderno.


Cargo Jeans
Pinterest


Mom jeans


Unos tacones strappy, es decir sandalia con tiras, agregarás un efecto inesperado a este corte retro, chocarán con el estilo cuadrado y les dará un toque único.

También puedes estilizarlos con unos kitten heel, ya que tienen pocos centímetros y acabados en punta.



Mom Jeans
Pinterest


Skinny jeans


Alarga tus piernas con ayuda de los skinny jeans y tacones stilettos. Este look te quedará perfecto y sencillo de recrear.


Skinny Jeans
Pinterest


Los tacones son nuestros aliados por ser tan versátiles, en Loana te aseguramos que su blusa tejida con jeans, será fácil de recrear y con un toque elegante a tu outfit, sigue nuestros blogs sobre looks y outfits para que nunca te quedes sin ideas.

Loana, Tejidos Loana, consejos de moda, tips para vestir bien, Tips de moda, jeans, Jeans y tacones, combinación de jeans y tacones, moda femenina, moda atemporal, skinny jeans, cargo jeans, looks, looks para lucir bien
Contáctanos vía whatsapp Loana