Textiles Loana, ropa tradicional mexicana para… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

mar 17, 2022

Loana

Textiles Loana, ropa tradicional mexicana para la mujer actual

Después de visitar nuestra tienda en línea y leer varios de nuestros blogs, te preguntarás… ¿tejidos Loana? ¿Qué marca es?


Nuestra marca es originaria de Moroleón, Guanajuato e iniciada en 1988


A lo largo de nuestros años de experiencia nos hemos percatado que la forma de pensar y las tradiciones se plasman en la manera de vestir de las personas.

Existe una infinidad de estilos y prendas en México, los cuales se siguen transmitiendo desde siglos anteriores y se han transformado un poco con las tendencias actuales.

Al pensar en la ropa tradicional mexicana se nos viene a la mente tejidos brillosos, coloridos y cargados de diseño. Ya no es más solo pensar en los trajes típicos como china poblana o los utilizados en los bailes de folklor mexicano. Por lo mismo de que ya no es común en el día a día utilizar este tipo de vestimenta y prendas, gracias a la globalización y las tendencias marcadas sobre todo por Europa.


En Loana mantenemos la tradición con un diseño fresco


Lo anterior, no significa que perdamos nuestra esencia como mexicanos, es más ahora nos da la oportunidad de darle un toque único a nuestros looks actuales con prendas de excelente calidad, diseños y colores hermosos.

Los ponchos, prendas con tejidos de punto grueso, gabanes entre otros que ofrecemos en Tejidos Loana, están pensados para la mujer actual mexicana sin perder lo que caracteriza las prendas mexicanas.

Anímate a visitar nuestros blogs sobre cómo utilizar estas prendas tradicionales mexicanas en looks básicos, actuales y en tendencias. Verás que no es difícil encontrarles lugar a las prendas más utilizadas en el México tradicional sin vernos anticuados. Haz click en nuestras redes sociales si quieres mas inspiración de looks.

Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, ropa mexicana, industria textil mexicana, industria textil en mexico, industria de la moda en mexico, prendas tejidas, prendas mexicanas, ropa tradicional mexicana, ponchos, poncho tejido, ponchos loana
Contáctanos vía whatsapp Loana