Los vestidos más sexys para usar con frío con… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Kenichy Pillado

feb 03, 2023

Moda

Los vestidos más sexys para usar con frío con tu suéter Loana

La temporada de invierno puede ser difícil para vestir, porque no solo tienes que lucir bien, sino que también tienes que preocuparte por abrigarte del frío. Escoger el mejor outfit para esta temporada puede parecer complicado, más si eres una fan absoluta de la ropa de verano y tu armario está repleto de minifaldas y vestidos.

Pero no te preocupes, puedes emplear toda esa ropa que tienes en tu armario que es más para calor, con un twist interesante y con la ayuda de un abrigo correcto. En esta ocasión te traemos algunos tips y secretos para seguir luciendo increíble y no perder el estilo al mismo tiempo que te cubres y resguardadas del frío.

Leopardo

El leopardo nunca pasa de moda y puede ser aprovechado tanto en invierno como en temporada de calor, el punto está en los accesorios. Puedes utilizar un vestido de animal print o leopardo con un abrigo de manga larga, lo importante es combinarlo con un estilo un poco más sobrio o con colores lisos, lo que le dará un toque mucho más aesthetic y va a contrarrestar el leopardo.

Es crucial neutralizar la prenda de afuera con la de adentro usando abrigos de colores lisos, puesto que de lo contrario se verá muy cargado. Puedes combinar tu abrigo con los accesorios correctos como unas botas del mismo color y de esta manera seguirás llamando la atención.

Botas altas

Las botas altas son una increíble opción que puedes lucir todo el año. En invierno, con un vestido o una minifalda, le dará ese toque chic que requieres al mismo tiempo que te cubre del frío.

Si las botas son las protagonistas, pueden ser de colores vibrantes, de lo contrario, puedes combinarlo con los abrigos y emplear prendas y vestidos neutros. Las botas altas son muy imponentes y te ayudan a estilizar tu figura, por eso no deben faltar en tu guardarropa.

Oversize

El oversize es una tendencia que llegó para quedarse. Los vestidos femeninos con prendas masculinas tienen ese contraste especial que te hace lucir única. Combinar la ropa masculina y femenina te hace dar el must que requieres para tener el look que necesitas.

Otro consejo importante es combinar el estilo sporty con prendas un poco más justas, esto te dará un must impresionante que te ayudará a lucir increíble. Utiliza las prendas de afuera, como los abrigos en oversize para que puedas cubrirte del frío y seguir luciéndote increíble.

Minifaldas

Aunque parezca impresionante, las minifaldas también pueden quedar para esta temporada, así que no las guardes para verano únicamente. El punto está en los detalles. Puedes combinarlos con un jersey gordito o unas botas altas para que no se vea muy veraniego y te cubra lo suficiente del frío.

Los colores también son un indispensable, el verde es un color en tendencia esta temporada y una combinación que te volará la cabeza es verde con chocolate, dos colores en tendencia que resulta en una mezcla explosiva.
Encuentra los abrigos que complementaran tu estilo en Loana. Visita nuestro sitio web de ventas al menudeo y encuentra los modelos en tendencia que requieres para terminar el invierno sin perder nunca el estilo.

vestido, fríos, suéter, suéteres, sueter dama, sueter loana, suéter tejido, leopardo, Oversized, minifalda
Contáctanos vía whatsapp Loana