¿Usar sueteres tejidos para este verano? ¡Claro… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

ago 31, 2021

Moda

¿Usar sueteres tejidos para este verano? ¡Claro que sí!

Disfrutando de la ropa ligera, amplia y cómoda no es nada extraño que los suéteres tejidos se hayan convertido en una de las prendas de la temporada en este verano. Y es que este suéter clásico de la moda cumple a la perfección con los requisitos de la vida en pandemia y ofrece infinidad de posibilidades.

En redes sociales hemos observado varias firmas que han incluido los suéteres tejidos en sus colecciones además de ser parte de los perfiles de distintas influencers posteando infinidad de looks con suéteres tejidos. Una de las ventajas de este tipo de suéter es su atemporalidad, ya que resulta perfecto para llevar en distintas épocas del año y climas.

En Loana nos hemos encargado de darte ideas para combinar y adaptar a distintos looks los suéteres tejidos ya que es una prenda que se puede adquirir ahora y disfrutar todo el año.



Suéter estilo crop top


Lo mejor de las tendencias de moda es que puedes adaptar una prenda básica como lo es un suéter tejido con pocos cambios, sin necesidad de adquirir nuevas prendas cada temporada. Lleva el look de las influencers simplemente atando tu sueter de botones para crear una ilusión de crop top, nuestro suéter liso abierto es perfecto para recrear este look, o dobla el largo de un suéter sin botones hacia adentro y sujetalo debajo de tu bra o blusa para dar la ilusión de un suéter crop.

Sueteres tejidos para este verano - Sueter estilo Crop Top
Pinterest


Colores neutros


Un suéter tejido en colores neutros como blanco o beige le darán una sensación de frescura y ligereza a un look con suéter durante el verano, así que no puede faltar en tu guardarropa para combinar con jeans y protegerte de las tardes frescas de verano.

Sueteres tejidos para este verano - Colores Neutros
Cardigan abierto estructurado 108


Suéter como blusa


El calor del verano no es impedimento para utilizar tu suéter más acogedor y cómodo, transformarlo en la pieza central de tu look usándolo como blusa y doblando las mangas para estilizar acorde a la temporada. Te recomendamos nuestro suéter tejido con botones cafés para lograr este look.

Sueteres tejidos para este verano - Suéter como blusa
Pinterest


Utilizando sólo básicos y dando protagonismo al suéter tejido podrás lucir tu suéter preferido de Loana temporada tras temporada. ¡Visita nuestra tienda en línea o nuestras tiendas en Amazon y Mercado Libre para pedir los tuyos!

Loana, suéter tejido, sueter tejido para mujer, sueter loana, outfit con sueter tejido, sueteres tejidos para mujer, suéteres bonitos para mujer, sueteres tejidos para dama, sueter de moda, sueter para mujer, sueter para dama, sueter tejido con botones, suéter liso
Contáctanos vía whatsapp Loana