por Fer Arregui
mar 26, 2021
Sabemos que comprar ropa es una experiencia fascinante y divertida, pero comprar ropa para generar más ingresos, ¡lo es más! Es por esto, que hoy te compartimos algunos tips para que tu también puedas convertirte en un experto al comprar por mayoreo.
Antes de comenzar planea tu proyecto y establece un presupuesto para invertir y comprar la ropa que ofrecerás. Consulta nuestro artículo: ¿Qué cosas debes saber antes de emprender un negocio de ropa? y conoce más tips para montar tu tienda de ropa.
No tomes la decisión a la ligera, dedícale tiempo y esfuerzo a la investigación de tus proveedores para que puedas elegir la mejor opción en ropa al mayoreo para tu proyecto. Asegúrate de elegir la mejor calidad para satisfacer a tu público.
Recuerda que un buen proveedor de ropa al mayoreo es más que ropa de calidad y variedad. Antes de comprometerte con un proveedor haz todas las preguntas necesarias y ten en claro cuales son las formas de pago, los costos, así como términos y condiciones.
Considera:
No solo estarás comprando ropa para tu tienda, estarás creando relaciones con tus proveedores. ¡Así que conviértete en el mejor cliente! Cumple con tus responsabilidades como tus fechas de pago, gana confianza y abre crea más oportunidades comerciales.
¿A quién vas a ir dirigida tu tienda? ¿Qué tipo de ropa le ofrecerás a tus clientes? Esta y otras preguntas más debes responder antes de adquirir las prendas que venderás pues así sabrás realmente lo que tu público necesita; ropa juvenil, deportiva, infantil, casual, formal, etc.
No olvides que ofrecerás tus servicios a un público diverso, así que adquirir prendas variadas, de vanguardia así como clásicas y de diferentes colores y tallas, te permitirá cubrir un rango de gustos. No elijas solamente lo que a ti te gusta.
En Loana contamos con la opción de compra por mayoreo, ¡Visita nuestro catálogo!
En Loana tenemos lo que estás buscando y más. Cualquier asesoría y atención personalizada por favor contáctanos en nuestro chat en línea. :D