¡Renueva tu closet! 10 básicos que no te pueden… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

dic 31, 2020

Moda

¡Renueva tu closet! 10 básicos que no te pueden faltar

¡El año nuevo se acerca! Lo que significa que es el momento perfecto para renovar nuestro clóset y mantener esas piezas que nunca pasarán de moda. Estos son nuestras 10 prendas básicas que seguro encontrarás en nuestros closet.

Camisa blanca

Ya sea con una falda, shorts, jeans, pantalón de vestir o debajo de un suéter, siempre te hará lucir bien vestida y estilizada. Una pieza clásica que puedes usar en todo tipo de ocasión.

Pinterest


Cardigan

Un suéter de botones o cardigan es una prenda que no puede faltar, es fácil de usar y estilizar. Es lo suficientemente abrigador para cuando hace un poco de frío y lo suficientemente ligero como para vestir en capas y aumentar la protección.


Suéter multicolor con motivo étnico Loana

Jeans

Un buen par de jeans que acentúan tu figura son un verdadero must en nuestro guardarropa. Son la respuesta salvadora a la temida pregunta “¿qué me voy a poner?”, ya sea para una salida con amigas o una cena familiar son la base perfecta para crear infinidad de looks.

Pinterest

Tenis

Nuestro ritmo de vida es cada vez más acelerado. Si sueles andar corriendo de aquí para allá, no olvides tus clásicos tenis para andar cómoda con estilo. Además que combinan con todo.


Capa étnica multicolor con puños

T-shirt Blanca

Así como los jeans, esta simple prenda puede llegar a salvar tu atuendo en un dos por tres. Combínala con un lindo cardigan o gabán y transforma esa sencilla playera en un staple.

Pinterest

Suéter ligero tejido

Ya sea solo o sobre una blusa blanca, un suéter ligero es un must para brindar mayor estilo a tu look o simplemente protegerte un poco tanto de los rayos del sol como del frío.

Suéter angora multicolor étnico

Little Black Dress

¡Jamás, debe faltar un vestido negro en tu closet! Te salva en el último momento, siempre te verás bien en él y es super adaptable a casi cualquier evento.


Pinterest

Tacones negros

Un statement que convierte hasta a tus jeans más rotos en un estilo rock-casual que jamás pasará de moda. Si optas por un vestido o traje, tu look está listo para un evento formal.

Pinterest

Suéter cozy

Para esos días en los que solo quieres quedarte en casa y estar cómoda, un suave y calientito suéter es la compañía perfecta. Aunque son tan cómodos y lindos que querrás llevarlo a todos lados, en especial este de Loana. ;)


Suéter chenille liso con botón café

Estampados

Demuestra tu personalidad a través de estampados llamativos y coloridos o unos clásicos atemporales que combinan como todo como una camisa o pantalón a rayas.


Pinterest

Encuentra esas piezas que serán icónicas en tu closet en la tienda en línea de Loana. :D

Loana, Básicos, suéter, closet, tacones, vestido, jeans, t shirt, camisa, prendas básicas
Contáctanos vía whatsapp Loana