¿Quién es Tyler The Creator? ¡Conoce a un ícono… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

jul 20, 2022

Moda

¿Quién es Tyler The Creator? ¡Conoce a un ícono de la moda y del hip hop!

Lo creas o no, la industria del hip hop no está nada peleada con la moda, es más, varios artistas de este género han sobresalido por su manera innovadora de vestir y han creado tendencias por años.

Un excelente ejemplo es Tyler Gregory Okonma, mejor conocido en el hip hop como Tyler, The Creator, a su corta edad y sin siquiera llegar a los treinta, en poco tiempo ha pasado de ser un niño de barrio de Los Ángeles a ser uno de los artistas más populares actualmente.

Además, no solo podemos destacar el talento musical del artista, pues ha pasado de hacer música a ir mejorando su marca personal y producir dos marcas de moda, mostrando su creatividad y ganas de sobresalir.


La clave del éxito de Tyler The Creator


En Tejidos Loana sabemos que es clave para el éxito de la marca personal de Tyler, su actitud ganadora, pues es un hombre de negocios auténtico que sabe los pasos a seguir para emprender, además de tener la seguridad en la elección de sus líneas de negocio.

Tyler, The Creator se caracteriza por mantenerse alejado de la típica imagen de cantante de hip hop, las cadenas ostentosas de materiales fijos, las prendas oversized y los tenis predilectos de los raperos, simplemente no figuran en Tyler.

En Loana nos encanta encontrar el estilo de cada persona y sobre todo de influencers y/o artistas, pero Tyler The Creator tiene un estilo muy distante al de sus colegas raperos, su estética va hacia una dirección preppy sin quitarle su personalidad extravagante.

Y es que además de música, Tyler vende imagen y estilo de vida para un público de 16 hasta 35 años; un sector deseado por todas las marcas que desarrollan productos exclusivos e incluso de colección y edición limitada.

Un artista excelente que puede poner en contacto emprendimientos emergentes, marcas en la onda y un público joven ávido de consumirlas. Tyler ha creado un modelo único en el mundo al poseer una creatividad sin precedentes.


El estilo preppy de Tyler The Creator


Observamos que en cada concierto o evento en el que se presenta Tyler, recurre a una fórmula uniforme del estilo preppy, obviamente recodificada a la actualidad y con algunos accesorios inesperados y auténticos.

Te aseguramos que si detenidamente observas los outfits de Tyler podrás ser experta en las próximas tendencias. Su estilo preppy, claramente influenciada por los “chicos bien” de la Ivy League de los 50’s-60’s.

Pues las cosas que usa nos recuerdan a esos integrantes, nos referimos al uso de camisa de cuello polo y punto, chalecos, cardigans, náuticos, pantalones chinos, camisas Oxford, bermudas y mocasines con calcetas.

Definitivamente, se encuentran en los looks que presenciamos en las marcas de moda de Tyler y por supuesto en él. Admiramos la manera en la que compone los looks de sus colecciones enteras sin perder la personalidad atrevida y seguridad que lo caracteriza.

Tyler, The Creator



No dudamos que el seguir el estilo de Tyler, The Creator definitivamente hará lucir como una experta en tendencias. Así que además de recomendarte su música, definitivamente debes de seguirlo en sus presentaciones en vivo para inspirarte con sus looks y recrearlos con las prendas que tengas en tu closet.

Nos encanta que nos etiqueten y mencionen en sus inspiraciones de outfits para cada ocasión, por eso si quieres conocer más sobre diseñadores y tendencias, síguenos en nuestras redes sociales Loana y mantente al tanto de nuestro blog.

Loana, Tejidos Loana, Tyler The Creator, ¿Quién es Tyler The Creator?, hip hop, hip hop y la moda, estilo preppy de Tyler The Creator, Moda, Industria de la moda, diseño de ropa, diseño de moda
Contáctanos vía whatsapp Loana