Prendas básicas que todos debemos tener | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

may 21, 2021

Moda

Prendas básicas que todos debemos tener

Tener un armario con los básicos de ropa te ayudará a vestir con facilidad y sin gastar demasiado tiempo y dinero.

Llenar tu closet con prendas que complementan, van con tu estilo, se adaptan a tus actividades y además combinan entre sí son las ventajas que ofrecen las prendas básicas.

Hoy en Loana te contamos cuáles son estas prendas básicas que no pueden faltar en tu closet. No importa si tu armario es pequeño o grande, estas prendas las puedes combinar de múltiples maneras para crear un sin fin de outfits y tener un estilo increíble e impecable.

Prendas que no te deben faltar

Debes tener en cuenta que son prendas para toda la época del año, y que adquirirlas en colores neutros te ayudarán a que sean más fáciles de combinar.

Jeans clásicos

Pinterest

Pantalón de vestir negro

Pinterest

T-shirts blanca y negra

Pinterest

Blusa blanca

Pinterest

Suéter o cardigan ligero

Cardigan Loana abierto estructurado 108

Chamarra de mezclilla

Pinterest

Blazer negro o beige

Pinterest

Cartera y bolso negra o nude

Pinterest

Zapatos negros o nude

Pinterest

Cinturón Negro

Pinterest

Ventajas de las prendas básicas

Muchos ya tenemos estos básicos en nuestro armario, si aún no los tienes, te contamos por qué necesitas renovar hoy mismo tu armario con prendas básicas.


  1. Son piezas básicas y versátiles...con el simple hecho de utilizarlas tal cual, ya estarás proyectando una apariencia sobria, elegante y sofisticada. Si tu estilo es natural y clásico, es una excelente opción para ti.
  2. Tendrás un armario más ordenado, que sea conveniente para cualquier situación.
  3. El no seguir modas y aferrarnos a lo básico, permite invertir y ahorrar dinero destinado a la compra de prendas cada temporada.
  4. Si te encanta innovar o agregar color, puedes optar por accesorios que complemente tu look o cambiar un básico por otro tipo de prenda, ya sea un blazer de otro color o una blusa estampada.
  5. Es importante invertir en prendas de buena calidad, pues por la funcionalidad de los mismos, puede generar que a la larga se deterioren. La versatilidad de estas piezas te puede salvar en más de una ocasión, armando unos outfits de manera inteligente.

Recuerda, lo importante no es tener demasiada ropa, sino seleccionar prendas clave que nos permitan hacer muchas combinaciones para diferentes ocasiones. ;)

Si buscas más inspiración visita nuestro post anterior sobre los básicos que no te pueden faltar.

Para adquirir los básicos de Loana visita nuestra tienda en línea donde encontrarás tejidos mexicanos únicos de la más alta calidad.

Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, basicos de ropa mujer, basicos de ropa, outfits basicos mujer, ropa basica, ropa basica para mujer, prendas de mujer, prendas basicas para mujer, prendas básicas, closet básico
Contáctanos vía whatsapp Loana