Los beneficios de vestir de negro | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

may 21, 2022

Moda

Los beneficios de vestir de negro

Los colores que observamos en nuestra ropa, accesorios y lo que nos rodea, son reflexiones de luz. Cada color representa un espectro de la luz que nuestros ojos pueden visualizar, hay varias regiones dentro de este espectro que no es posible para nosotros observar.

En Loana nos encantan los colores y como cada mezcla nos da nuevas ideas para nuestras prendas, pero también no dejaremos nunca los clásicos que son base de varios de nuestros diseños, entre ellos el color negro.

Recordando cómo es que podemos ver tantos colores, el color negro es especial, ya que es la ausencia de luz, es decir no refleja ningún espectro de la luz. El negro es el color clásico y predilecto dentro de la industria de la moda.


Beneficios de vestir ropa negra


Estiliza la figura

Al ser la ausencia de luz, visualmente reduce el volumen de donde se encuentra, por lo que al utilizar ropa de color negro ayudará a dar una apariencia estilizada, alargada y con poco volumen. Te recomendamos utilizarla para disimular zonas donde no quieras que luzcan grandes.

Brinda elegancia

Al ser el color más utilizado y base dentro de l industria de la moda, se volvió atemporal, por lo cual el negro lo puedes llevar en cualquier ocasión y día del año. Lo que da una imagen elegante y sofisticada ya sea en verano u otoño.

Se combina mejor

Al considerarse un color base, se demuestra que hace un contraste increíble con cualquier color, por lo que es muy sencillo de combinar con otras prendas de ropa de distinto color.

Da seguridad

Al desviar la atención de zonas que no nos agrada resaltar, ser fácil de combinar y considerarse sensual y elegante, vestir de color negro nos da una seguridad extra con poco esfuerzo.

A pesar de que el color negro cuenta con increíbles beneficios y es fácil de encontrar en la ropa, te recordamos que al utilizar el color negro en prendas se debe de cuidar que no tenga arrugas, manchas y evitar que se vean deslavadas, desgastadas o en distintos tonos de negro.

En Loana contamos con diseños de chalecos, ponchos, capas, en tonos neutros para las ocasiones en las que necesites de un básico, visita nuestro catálogo en línea y elige el que vaya más con tu estilo.

Loana, Tejidos Loana, Moda, tendencias 2022, tendencia, ropa negra, vestir ropa negra, beneficios de la ropa negra, Beneficios de vestir ropa negra, colores, colores en ropa, moda mexicana
Contáctanos vía whatsapp Loana