5 estilos de ponchos para esta temporada | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

oct 22, 2020

Moda

5 estilos de ponchos para esta temporada

La época de frío ha llegado y con ella ¡la nueva colección de Loana! En la cual encontrarás los mejores estilos de ponchos para lucir esta temporada. Sigue leyendo y conócelos...

Cuello alto

Para combatir el frío con estilo no hay nada mejor que nuestros ponchos con cuello alto, los cuales brindan un toque de elegancia a esta tradicional prenda. Encuéntralo en los tonos de la temporada: rojos, vino, amarillo y el clásico negro.


Da click aquí y conoce los colores de la temporada.

Poncho 1

Poncho con peluche

Los ponchos con aplicaciones son excelentes para darle un nuevo estilo a los tradicionales ponchos. Nuestro poncho liso con aplicación de peluche en el cuello elevarán este clásico poncho para una ocasión mucho más especial.

Poncho 2

Navideño

El espíritu navideño ya se siente en el aire y ¿qué mejor manera de llevarlo con nosotros que con un cálido y acogedor poncho navideño? Este poncho navideño multicolor es el complemento ideal para las preparaciones navideñas y celebrar con nuestros seres queridos esta mágica época.

Poncho 3

Gabán

El gabán se ha vuelto uno de los clásicos de Loana preferidos por muchos, así que no podemos dejarlo atrás, pues su silueta y suave calidez lo hacen uno de los mejores estilos para portar esta temporada, en los días en los que el sol hace su aparición.

Poncho 4

Con flecos

Los flecos: la tendencia prevalece durante esta temporada. La longitud y textura añadida por los flecos hace de los ponchos con flecos el mejor accesorio para cualquier evento casual y sentirte de lo más cómoda.

Aunque nuestro poncho con flecos y cuello alto es perfecto para transicionar de lo casual a una salida mucho más elegante.

Poncho 5

Visita nuestra tienda en línea y conoce la nueva colección de Loana para esta temporada.

Loana, ponchos, estilos de ponchos
Contáctanos vía whatsapp Loana