¿Cómo llevar botas dark con nuestros chalecos… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Kenichy Pillado

feb 03, 2023

Loana

¿Cómo llevar botas dark con nuestros chalecos artesanales?

Las botas dark se refiere a estas botas de color negro intenso con plataforma plana pero grande y un cierto estilo punk, que han adquirido una gran relevancia, sobre todo en la temporada de otoño-invierno, y las marcas importantes se han unido a esta gran tendencia.

La mayoría de las botas de este estilo tienen detalles muy exagerados como tachuelas, cordones, bolsas, etc. Esto ha hecho que las redes sociales se llenen de esta tendencia y nuestro feed es una prueba de ello.

Sin embargo, pueden parecer prendas muy toscas o poco estilizadas, debido a su gran variedad en los detalles, a su plataforma o al color, sin embargo, muchas personalidades del espectáculo las utilizan sin miedo.

A continuación, te presentamos las diferentes formas de llevarlas de manera correcta, dejando atrás la idea de que son toscas y llevando tu look a otro nivel con la ayuda de Loana y su nueva colección. ¿Estás lista?

Chalecos de cuadros

El estilo punk y grunge vuelve a estar de moda en esta temporada y en las colecciones de otoño-invierno. La estética que puede brindarte un chaleco largo con cuadro o de pata de gallo en contraste con el tartán de unos pilares negros y tachuelas o materiales totalmente opuestos a un chaleco bordado es la clave para un estilo único.

Los abrigos y chaquetas de cuadros o de pata de gallo se posicionan como la mejor opción para una tendencia sensata, combinada con botas dark complementarán tu estilo y le dará el protagonismo a las botas mientras el estilo colegiala se vuelve el must en tu prenda.

Chalecos largos

Un chaleco largo o estilo gabardina va a añadir un toque preppy y un estilo sobrio. Opta por combinar las botas negras con un chaleco beige largo y un jersey gris que hará lucir tus hombros mucho más estilizados y al mismo tiempo, el contraste rebelde del calzado se contrarresta con un chaleco largo de color beige.

Los colores son tus aliados y pueden ayudarte a mejorar el estilo que portas. El objetivo de este punto es justamente contrarrestar el estilo tosco con un estilo más dulce. También puedes probarlo con unos jeans y una blusa un poco más larga de colores tenues y tejida. Esto le dará un protagonismo a las botas, pero los colores le contrarrestan el protagonismo, combinando estilos y creando un look personalizado.

Vestido romántico

Un vestido romántico es indispensable en nuestro armario, siempre es una buena idea y un gran aliado y te ayudará más si lo combinas con los accesorios correctos.

Unas botas estilo dark pueden ayudar a complementar tu look por completo. Mientras que un vestido romántico y girly te da un toque romántico y muy femenino, unas botas estilo dark le contrarrestan y le quita lo empalagoso, con la presencia fuerte de un estilo creepy.

Una increíble tendencia, sobre todo para la temporada de invierno, es combinarlo con un chaleco de colores neutros o del mismo tono de tu vestido, lo que le quita protagonismo al vestido para darle entrada a las botas y además, te sigue cuidando del frío.

Encuentra más ideas para combinar tu guardarropa y tu calzado en nuestro blog o busca más prendas que podrás combinar con todo. Los chalecos de Loana son una prenda que definitivamente debes tener en tu guardarropa por su facilidad para que queden con todo.

Loana, looks loana, botas dark, chalecos artesanales, Chalecos de cuadros, Chalecos largos, Vestido romántico, botas
Contáctanos vía whatsapp Loana