Suéteres Tejidos Mexicanos | Conoce los… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Hiroshi Muratalla

ene 04, 2022

Moda

Suéteres Tejidos Mexicanos | Conoce los favoritos y más vendidos de Loana

Los tejidos y diseños mexicanos se han convertido en uno de los favoritos del mercado de la moda en nuestro país y alrededor del mundo. Debido a la gran calidad de cada prenda, el excelente servicio al cliente que ofrecen las marcas nacionales; además, del nacionalismo que está presente en cada pieza de ropa que se fabrica por manos de artesanos nacidos en esta gran nación. Es normal ver en la actualidad diversos diseños de camisas, ponchos, suéteres, sombreros o playeras que hacen referencia directa a nuestros colores e identidad como mexicanos. Gracias a esta tendencia en el mundo de la moda, muchas de nuestras prendas se encuentran en las manos de clientes alrededor de todo nuestro país.


Los tejidos mexicanos, una muestra de arte y cultura de nuestro país


Nuestro país tiene una gran relación con los textiles y el bordado desde hace muchísimos años. Muestra de esto es que para la cultura maya Ixchel era la diosa de la Luna y el tejido. Mientras que su hija Ix Chebel Ya’ax era la deidad del bordado para esta gran cultura prehispánica. Los artesanos de la épica consagraban los hilos que utilizarían para fabricar cualquier pieza a esta diosa. Las niñas de la época pasaban por un proceso de adoración a Ix Chebel Ya’ax, ya que ellas le ofrecían su primer tejido cuando cumplían siete años. Estas tradiciones muestran la importancia que ha tenido esta actividad para nuestro país desde hace miles de años.

Este trabajo artesanal se ha transmitido por diversas generaciones alrededor de nuestro país. La industria textil mexicana es una muestra de la manera en que los seres humanos logran transformar un simple trozo de tela en una verdadera pieza de arte tradicional y ancestral. Cabe mencionar, que los diseños y los tejidos son extremadamente variados, pues en cada región tiene su propia esencia.


¿Cómo es que Loana se ha consolidado en la industria del tejido mexicano?


Loana cuenta con una trayectoria que es digna de destacar, pues tiene más de 30 años de experiencia en el mercado textil mexicano. Uno de nuestros principales aspectos a destacar es que combinamos las nuevas tecnologías con los procesos o técnicas artesanales. Por lo que nuestros productos adquieren el estilo tradicional pero con un toque único y con una calidad que ha encantado a mujeres en todas las regiones de México.

Nuestra calidad está presente en cada uno de nuestros diseños, a continuación conocerás algunas de nuestras prendas más vendidas y que se han convertido en las favoritas de muchos de nuestros clientes.


Conoce los favoritos y más vendidos de Loana


Ponchos mexicanos Loana

  • Poncho Raíces: Cuenta con diseño espectacular, fabricado en 98% Acrílico y 2% de Poliéster. Lo que te brinda comodidad y te da ese abrigo necesario ante el frío de ciertas zonas de nuestro país. Este poncho es uno de los favoritos de nuestros clientes y no puede faltar en tu clóset.


Poncho Raíces Loana
Poncho Raíces



  • Poncho Wonderland: Un modelo que presenta un diseño muy colorido, con una calidad espectacular y los mejores materiales para brindarte la comodidad que estás buscando.
Poncho Wonderland Loana
Poncho Wonderland
  • Poncho Claudette: Un estilo que combina lo tradicional con lo moderno, lucirás una prenda espectacular y que se ajusta a la perfección a tu figura. Sus colores le brinda una elegancia increíble.
Poncho Claudette Loana
Poncho Claudette


Chalecos Loana


  • Chaleco tejido dibujo trenzado: Uno de los modelos favoritos de nuestras clientas por su versatilidad. Además, su amplia gama de colores lo hace perfecto para adaptarse a cualquier estilo.
Chaleco tejido dibujo trenzado Loana
Chaleco tejido dibujo trenzado


  • Chaleco 878: Un modelo en el que destaca su cuello V, botones nacarados y bolsas integradas para brindar un diseño tradicional y versátil. Su diseño original de puro estilo mexicano lo convierte en una prenda única y diferente en tu guardarropa.
Chaleco 878 Loana
Chaleco 878


  • Chaleco hilo escarchado: Una prenda gruesa que cuenta con cierre en sus bolsas, además su cuello sport con bolsas y frente de hilo escarcha brindan esa comodidad que necesitas para cualquier fin de semana.
Chaleco hilo escarchado Loana
Chaleco hilo escarchado


Suéteres Tejidos Loana


  • Cardigan abierto 108: Una prenda que brinda comodidad y que gracias a los relieves con forma de rombo, ayudan a estilizar tu figura. Está hecho de acrilan importado de alta calidad, lo que garantiza que tengas resistencia y confort en todo momento.
Cardigan abierto 108 Loana
Cardigan abierto 108


  • Suéter multicolor con motivo étnico: Un suéter grueso con dibujo de Jacquard étnico, que cuenta con detalles en hilo multicolor. Combina sus estilo abierto con el cuello V para tener un estilo espectacular.
Suéter multicolor con motivo étnico Loana
Suéter multicolor con motivo étnico




  • Suéter cerrado con dibujo entrelazado: Un modelo pullover con tejido grueso y dibujo estructurado. Cuenta con una textura suave y abrigadora que simplemente te encantará.
Suéter cerrado con dibujo entrelazado Loana
Suéter cerrado con dibujo entrelazado


En Loana estamos orgullosos de nuestras prendas y productos de estilo mexicano. ¡Conoce nuestro amplio catálogo de productos en este sitio web! También contamos con precios de mayoreo. Con nosotros adquieres la mejor calidad y los mejores diseños para tu guardarropa.

Loana, Tejidos Loana, suéter tejido, sueter dama, suéteres tejidos, sueter loana, ponchos, poncho tejido, ponchos loana, ponchos mexicanos, poncho de diseño mexicano multicolor, Chalecos, chaleco tejido, chaleco largo tejido, chaleco de tejido, chaleco tejido loana, chalecos loana, los mas vendidos, los mas vendidos loana
Contáctanos vía whatsapp Loana