Venta de ropa al mayoreo | Cómo es el proceso… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Hiroshi Muratalla

ene 01, 2022

Ropa Mayoreo

Venta de ropa al mayoreo | Cómo es el proceso con Loana

Cuando buscamos crear nuestro negocio o tienda de ropa nos viene a la menta la necesidad de hacer compras al mayoreo para tener un buen stock que ofrecer a nuestros clientes. Sin embargo, este término o sistema de compra-venta a muchos les preocupa, no solo en el sentido de saber si los precios son los mejores que pueden encontrar, también tiene mucho que ver la calidad de las prendas que estamos adquiriendo y que el proceso sea sencillo. Para muchos puede significar toda una aventura el realizar este tipo de compras. Por esta razón, es que en Loana hemos decidido explicar un poco el sistema de venta de ropa al mayoreo.


¿A qué nos referimos al hablar de ventas al mayoreo?


Las ventas al mayoreo son compras de un producto en específico en grandes cantidades. Al realizar este tipo de consumo se obtiene un mejor precio que por unidad. Este costo permite a sus clientes vender determinado artículo en un precio mayor, con el objetivo de obtener ciertas ganancias cuando se venden a un mercado objetivo. Para obtener una transacción exitosa por medio de las ventas al mayoreo se deben satisfacer las necesidades principales de todos los clientes.

Como en todo tipo de negocios de compra-venta, existen diversos tipos de mayoristas, los cuales se enfocan en productos específicos con el propósito de brindar un buen catálogo de opciones a un cliente determinado.


  • Los mayoristas fabricantes: Son aquellos que fabrican los productos y se encargan de todo el proceso de venta al mayoreo de los mismos. El beneficio de este tipo de proveedores es que, en muchas ocasiones, ayudan a la disminución de los costos.


  • Mayoristas de servicio completo: Este tipo de proveedor es el que compra los productos y los vende a un precio mayor. El principal beneficio de este tipo de negocios es que absorben todo el proceso de venta hasta el transporte de los mismos, logrando que exista un acuerdo mutuo en tiempo de entrega entre tu tienda o boutique y este tipo de negocio.


  • Mayorista de servicio limitado: Estos proveedores ofrecen un servicio limitado en cuestión de asesoramiento a los clientes y en la información de la mercancía que ofrece. No tiene la capacidad de ofrecer crédito, su sistema se basa en revender productos, conserva una gran cantidad de inventario para sus clientes y en algunos casos ofrece servicio de transporte.


  • Los agentes comerciantes: Es un tipo de intermediario que compra el producto de otro fabricante y lo revende, su ganancia consiste en las comisiones que le dejan la venta de productos que logre colocar en diversos mercados.


¿En qué depende conseguir el éxito en las ventas al mayoreo?


Como en toda estrategia de marketing, medios o de ventas, es fundamental que establezcamos ciertos parámetros que nos permitan medir el éxito de nuestro sistema de compra-venta de artículos, y que nos permitan conseguir ese final que todos buscamos. Donde nuestros clientes y nosotros conseguimos una relación de satisfacción para todas las partes involucradas.

Al momento de establecer un precio para productos al mayoreo, lo más importante es garantizar un costo justo tanto para nosotros, la tienda o minorista y el consumidor final. Una de las recomendaciones principales que dan los expertos es que el precio que fijemos debe ser 2.5 veces el costo de producción de la prenda, producto o artículo que vayamos a vender en nuestro negocio.

Sin embargo, para establecer correctamente los precios en los que daremos nuestras prendas debemos estudiar profundamente nuestra clientela. ¿Quiénes son nuestros consumidores objetivo? ¿Cómo es que ellos ven nuestros productos en un determinado mercado? Además, de analizar nuestra competencia y su comportamiento. No hay atajo alguno para conocer estar respuestas, lo ideal es que visites, estudies e identifiques tu mercado orgánico y sus necesidades que los llevan a elegir nuestros productos.


¿Cómo es el proceso de venta al mayoreo en Loana?


En Loana contamos con el servicio de venta al mayoreo que tus clientes y tú amarán. Nuestras prendas combinan las nuevas tecnologías con el proceso tradicional de tejido y confección de prendas mexicanas. Por lo que cada pieza cuenta con una calidad extraordinaria, lo que nos ha permitido atraer todo tipo de compradores. Nuestros diseños son 100% originales y te garantizamos que a tus consumidores les encantará la manera en que confeccionamos nuestra ropa y cómo lucen con ellas.

Nuestro sistema de venta al mayoreo funciona seleccionando un mínimo de 30 piezas. Las cuales pueden ser combinadas. Nuestro principal medio de contacto para este tipo de servicio es por WhatsApp, en donde recibirás el trato personalizado que deseas y el Catálogo Loana, donde podrás consultar nuestros ponchos, suéteres, chalecos y más a un precio especial por elegirnos como proveedor al mayoreo. También de esta manera revisaremos juntos la disponibilidad de prendas en nuestro inventario o armar un paquete atractivo para tu tienda o boutique.

Contamos actualmente con una promoción, donde por elegir diez piezas en nuestro sitio web recibirás un precio especial de venta al mayoreo. Este sistema de descuento es por tiempo limitado, por lo que te animamos a revisar nuestro catálogo y elegir tus productos favoritos lo más pronto posible. ¡Pregunta por la promoción!

En Loana estamos orgullosos de nuestras raíces y de formar parte de la industria textil mexicana. Solicita nuestro catálogo para comprar nuestros productos al mayoreo para tu tienda o boutique. También puedes visitar nuestras tiendas en Amazon y Mercadolibre. Te garantizamos que tus clientes y tú amarán nuestra calidad.

Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, industria textil mexicana, industria textil en mexico, industria de la moda en mexico, compra de ropa por mayoreo, ropa al mayoreo, Ropa mayoreo, ropa al mayoreo mexico, ropa de mayoreo para boutique, proceso de venta al mayoreo, Venta al mayoreo, venta de ropa, venta de ropa al mayoreo en mexico
Contáctanos vía whatsapp Loana