Trucos para saber que talla eres | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

abr 16, 2021

Tips

Trucos para saber que talla eres

Seguro que más de una vez te has cuestionado por qué si compras una playera de una marca en específico utilizas una talla y cuando cambias de marca, necesitas una talla completamente diferente. La proporcionalidad de nuestro cuerpo, es la mejor manera de acertar con la talla de la ropa.

Descubre cuáles son tus tallas y aprende a elegir mejor tu ropa siguiendo estos sencillos pero ingeniosos tips.


Parte superior

En camisas o playeras debes agarrar la prenda de la costura de los hombros y llevarla hasta los tuyos, justo donde se unen con los brazos. Mantén la espalda recta y levanta un poco el pecho. Si te cuadra, es tu talla.


Parte inferior


Calzado

Gracias a que nuestro cuerpo está en proporciones, el antebrazo nos sirve para medir el calzado.

Coloca la suela encima de la parte posterior del brazo y ver si coincide. Normalmente la medida del antebrazo suele ser igual a la del calzado.


Calcetines

Si quieres saber si unos calcetines son de tu talla, cierra tu puño y enrolla alrededor la parte del pie del calcetín. Si la punta y el talón se tocan sin que tengas que jalarlos y no se sobreponen los extremos, son de tu talla.


Pantalón o Falda

El primer truco consiste en enrollar la cintura del pantalón o falda alrededor del cuello, como si te pusieras una capa. Si la cintura de la prenda cierra justo al perímetro, entonces has acertado con tu talla. Si no llega o sobra tela, deberás escoger otra.

Otra manera de saber si se trata del pantalón ideal es la más conocida. Cierra el puño y comprueba si tu antebrazo y puño caben dentro de la cintura del pantalón. Si se ajusta al tamaño será una prenda que se ajuste a tu talla.

Si no quieres arriesgarte a comprar una prenda sin probarla por miedo a que no aciertes con la talla, puedes probar con la ropa que tienes en tu armario. Intenta realizar estos trucos en casa y comprobarás que funcionan.

Y, por último, si sigues teniendo dudas después de tener en cuenta los trucos anteriores, la mejor recomendación que podemos darte es que preguntes, preguntes y preguntes.


Quien ofrece las prendas es la persona que mejor conoce las especificaciones y detalles de la prenda que te interesa, así que no dudes en consultar para elegir la talla perfecta para tu cuerpo. Así que si estas interesado en alguna pieza de Loana y no sabes cuál es tu talla ideal, escríbenos a través de nuestro chat en línea y te ayudaremos a seleccionar la prenda Loana justa para ti.

Loana, talla de ropa, que talla soy, como saber mi talla, como saber que talla soy
Contáctanos vía whatsapp Loana