Tips para lucir tus ponchos este invierno 2020 | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

oct 27, 2020

Moda

Tips para lucir tus ponchos este invierno 2020

Hay quienes se rehúsan a utilizar un poncho por miedo a perder su figura o lucir como abuelita… Déjenos decirles que han estado cometiendo un grave error pues el poncho se ha vuelto uno de los accesorios más chic esta temporada de invierno, así que decídete a lucir increíble con un poncho siguiendo estos prácticos tips.

Utiliza prendas ajustadas

Vestirte con prendas ajustadas debajo de tu poncho es una excelente manera para mantener tu figura incluso utilizando un poncho, pues no te verás abultada.

Prendas ajustadas

Total look

Los looks monocromáticos o de un solo color de pies a cabeza han acaparado las miradas esta temporada otoño-invierno 2020. Lucir esta tendencia utilizando un poncho te hará lucir chic, además que un total look en color negro es ultra cool e insuperable.

Total look

Marca tu cintura

Resalta tu figura acentuando tu cintura con la ayuda de un cinturón. No temas usar este accesorio sobre tu poncho, pues este te ayudará a mantener tu figura y a dar un toque clásico y elegante, brinda estructura a tu outfit. Eso sí, evita este look con ponchos de tela muy gruesa, con mucha tela o muy pesados.

Cintura

El calzado correcto

No podemos olvidarnos de este importante accesorio, pues el calzado correcto ayudará a estilizar un look con poncho. Los ideales para complementar esta prenda son los tacones, botines con tacón y las botas que llegan por encima de las rodillas.

Calzado

Accesoriza

Los accesorios son los que dan el toque final a cualquier look. Así que no temas añadirlos a tu outfit cuando uses un poncho. Los sombreros o gorros y lentes de sol son un excelente complemento ;).

Accesoriza

Pónte cómoda

Los ponchos también son increíbles para complementar un look más cómodo y sporty. Úsalos junto con pantalones deportivos y tenis para una vibra mucho más casual, cool y desenfadada.

Ponte comoda
Loana, Moda, tips, poncho, ponchos, prendas, invierno
Contáctanos vía whatsapp Loana