Tendencias en ropa Otoño - Invierno 2020 | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

ago 24, 2020

Moda

Tendencias en ropa Otoño - Invierno 2020

Aunque parece que éste 2020 no tiene ni fecha ni horario, en un abrir y cerrar de ojos el otoño ya está a la vuelta de la esquina con el invierno pisándole los talones, y todo amante de la moda sabe lo que significa: ¡temporada otoño-invierno!

La moda ha seguido su curso y hoy te traemos nuestras tendencias favoritas que desfilaron en pasarelas para lucir en tu guardarropa este otoño-invierno 2020-2021.


Flecos


Desde faldas y vestidos hasta chamarras, los flecos en las prendas al estilo de los años 20 poco a poco fueron ganando terreno hasta estar presentes en muchas de las colecciones que desfilaron en pasarelas para otoño-invierno.

Ya sea de manera clásica en un vestido a flecos o acompañando unos shorts de talle alto, los flecos dan la sensación de movimiento, despreocupación, e incluso elegancia.

Flecos

Bottega Veneta


Prendas de punto


Volviendo las miradas a los años 60, las prendas de punto grueso han hecho su reaparición, en particular el clásico vestido de punto hasta los tobillos.


Este invierno las colecciones retoman el clásico tejido de punto para complementar tu look en los días de frío. Ya sean suéteres y abrigos en corte oversized o más estructurado, o vestidos hasta el tobillo o a la altura de la rodilla, las prendas de punto nos brindan esa sensación cálida y acogedora manteniendo un estilo clásico y atemporal.

Prendas de punto

Dolce & Gabbana


Traje sastre


El arte de la confección se mantiene como una de las mayores tendencias para esta nueva temporada.

La sastrería masculina se hizo notar en diversas colecciones, desde siluetas sueltas en colores llamativos hasta cortes rectos, limpios y estructurados, recuperando el estilo artesanal y limpio de la confección de un traje sastre.

Traje sastre

Marc Jacobs


Comodidad con glamour


La comodidad es un lujo que no podemos dejar de lado, en especial a la hora de salir de noche. Este es un statement que han dejado muy en claro diversas marcas en las pasarelas de esta temporada de otoño-invierno.

La propuesta glamour minimalista es estar lista para salir de noche pero también para hacer maratón de tu serie favorita. Imagina un par de pantalones estructurados o una falda para deslumbrar acompañados de ese suéter cómodo que te encanta usar en casa… ¡Nos encanta!

Encuentra tu aliado en esta temporada otoño-invierno en los diseño mexicanos de textiles y tejidos de Loana, ¡visita nuestra tienda en línea!

Comodidad

Isabel Marant

Moda, Otoño Invierno 2020, Otoño Invierno 2020 - 2021, Ropa para mujer, ropa, tendencia
Contáctanos vía whatsapp Loana