por Fernanda Arregui
feb 20, 2021
Después de un 2020 con pandemia, ropa cómoda, cubrebocas y básicos en tonos neutros.
En este 2021 la moda ha sido nuestro nuevo escape, desde la elección de los Pantone amarillo y gris, hasta inyectando grandes dosis de color en las nuevas tendencias para esta primavera y verano.
En Loana hemos observado que las pasarelas se han vestido optimistas, utilizando tonos pasteles y las opciones más ácidas del espectro de color.
También las prendas cut out siguen apareciendo, junto con las rayas horizontales , verticales y de colores y las flores para recalcar la alegría de estas prendas.
En prendas icónicas y que han regresado a ser más presentes los chalecos, con algunos detalles, tejidos distintos y variadas opciones.
En cuanto a los chalecos que hemos visto más son un modelo tricotado y con escote en V, con ribetes en el cuello y el bajo.
Las prendas de punto siguen estando presentes esta primavera, bien en su estética más grunge y en su aire más preppy.
El cárdigan de punto con botones acompañando o bien un vestido, o un conjunto con falda midi. De abrocharse o llevarla suelta, las opciones también han pasado por llevarla a los hombros, combinándola con vestidos muy lady como se llevaban en los años 50, o sujetándola con cinturón, marcando cintura, como los años 70.
En Loana contamos con variados modelos de chalecos y cardigans para que realces tu look con las nuevas tendencias de esta primavera 2021.