Tendencias de primavera moda 2021 | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fernanda Arregui

feb 20, 2021

Moda

Tendencias de primavera moda 2021

Después de un 2020 con pandemia, ropa cómoda, cubrebocas y básicos en tonos neutros.

En este 2021 la moda ha sido nuestro nuevo escape, desde la elección de los Pantone amarillo y gris, hasta inyectando grandes dosis de color en las nuevas tendencias para esta primavera y verano.

En Loana hemos observado que las pasarelas se han vestido optimistas, utilizando tonos pasteles y las opciones más ácidas del espectro de color.

También las prendas cut out siguen apareciendo, junto con las rayas horizontales , verticales y de colores y las flores para recalcar la alegría de estas prendas.

En prendas icónicas y que han regresado a ser más presentes los chalecos, con algunos detalles, tejidos distintos y variadas opciones.

En cuanto a los chalecos que hemos visto más son un modelo tricotado y con escote en V, con ribetes en el cuello y el bajo.

Las prendas de punto siguen estando presentes esta primavera, bien en su estética más grunge y en su aire más preppy.

El cárdigan de punto con botones acompañando o bien un vestido, o un conjunto con falda midi. De abrocharse o llevarla suelta, las opciones también han pasado por llevarla a los hombros, combinándola con vestidos muy lady como se llevaban en los años 50, o sujetándola con cinturón, marcando cintura, como los años 70.

En Loana contamos con variados modelos de chalecos y cardigans para que realces tu look con las nuevas tendencias de esta primavera 2021.

Checa nuestro catálogo en línea.


Ropa online, Ropa mayoreo, ropa mexicana, Ropa para mujer, ponchos, cardigans tejidos, Chalecos, chaleco tejido
Contáctanos vía whatsapp Loana