Estilos de poncho 2021 | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fernanda Arregui

feb 22, 2021

Moda

Estilos de poncho 2021

Para Loana el poncho es una tela cuadrada de lana u otro material natural, en medio de la cual hay una ranura para la cabeza. Un lado del poncho puede alcanzar una longitud de 1.5-2 metros. Todo depende del tamaño o estilo que elijas.

Nosotros contamos con una amplia variedad de colores y estilos, englobamos los más característicos de nuestro catálogo en los siguientes estilos;

Poncho con cuello

Este lindo poncho ha sido confeccionado con cuello que le da ese toque de calidad y elegancia a esta pieza que puedes encontrarla en distintos colores. Es de larga longitud por lo que te sentirás protegida y acogedora.


Poncho 2

Poncho con botones estilo chal

Con el estilo de un delicado chal, este poncho ha sido diseñado de un modo versátil para que puedas utilizarlo con diferentes outfits. Está elaborado con botones y un dobladillo asimétrico que también se puede usar como bufanda. Tiene un largo y ancho adecuado para adaptarse a todos los cuerpos.

Poncho con flecos

Con una longitud larga, tiene un hermoso diseño en su parte baja donde caen unos lindos flecos.

Poncho

Poncho con mangas

Esta es una buena opción para asistir a cualquier compromiso casual. Viene en diferentes diseños y colores, por lo que podrás elegir el que mejor se adapte a tu estilo o a la ocasión.

910 4 min

¡Una gran solución al febrero loco y marzo un poco es un poncho de punto! Checa nuestros modelos y compra en nuestra tienda en línea.

poncho, ponchos mexicanos, Ropa online, ropa mexicana, Ropa mayoreo, Ropa para mujer
Contáctanos vía whatsapp Loana