por Loana
dic 30, 2020
Todavía no empieza el 2021, pero las tendencias del nuevo año se hacen notar; piezas que no puedes dejar de usar, outfits que regresan, prendas que llegaron para quedarse…
Un must de toda época es el clásico mini black dress. Para el nuevo año esta tendencia llega de la mano de los noventa y lo contemporáneo. Mangas largas, vestidos ajustados y largos quedan mostrar tu figura de manera sensual pero elegante.
Al igual que años atrás los vestidos con mucho volumen serán una tendencia ultra femenina. Los colores llamativos y vibrantes reinventan las prendas para traerlas a la modernidad.
Las prendas y estilo a modo artesanal regresan. Lo ya tradicional se viste de lujo en faldas, vestidos y también prendas clásicas como suéteres y chalecos para crear looks tanto casuales como para esa ocasión especial.
El top mínimo cada vez pierde más centímetros renovando y modernizando la tendencia. Ya sea con un estilo halter, con olanes o en tubo, esta prenda parece desafiar al bikini para usarse no solo en la alberca, si no como una pieza codiciada en el street wear.
Ya sea en un total look o en piezas clave en tu outfit los cuadros hacen su regreso en sus versiones más clásicas pero también otras más actuales guiadas por nuevas formas.