Tendencias de moda para el 2021 | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Loana

dic 30, 2020

Moda

Tendencias de moda para el 2021

Todavía no empieza el 2021, pero las tendencias del nuevo año se hacen notar; piezas que no puedes dejar de usar, outfits que regresan, prendas que llegaron para quedarse…

Clásico black dress

Un must de toda época es el clásico mini black dress. Para el nuevo año esta tendencia llega de la mano de los noventa y lo contemporáneo. Mangas largas, vestidos ajustados y largos quedan mostrar tu figura de manera sensual pero elegante.

Pinterest

Olanes

Al igual que años atrás los vestidos con mucho volumen serán una tendencia ultra femenina. Los colores llamativos y vibrantes reinventan las prendas para traerlas a la modernidad.

Özgür Masur Primavera Verano 2021

El crochet

Las prendas y estilo a modo artesanal regresan. Lo ya tradicional se viste de lujo en faldas, vestidos y también prendas clásicas como suéteres y chalecos para crear looks tanto casuales como para esa ocasión especial.

Zimmermann Primavera Verano 2021

Crop top

El top mínimo cada vez pierde más centímetros renovando y modernizando la tendencia. Ya sea con un estilo halter, con olanes o en tubo, esta prenda parece desafiar al bikini para usarse no solo en la alberca, si no como una pieza codiciada en el street wear.

Oscar de la Renta Primavera Verano 2021

A cuadros

Ya sea en un total look o en piezas clave en tu outfit los cuadros hacen su regreso en sus versiones más clásicas pero también otras más actuales guiadas por nuevas formas.

Contáctanos vía whatsapp Loana