Suéteres imprescindibles en tu closet | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

nov 24, 2020

Moda

Suéteres imprescindibles en tu closet

Sabemos que los suéteres son la pieza que no puede faltar en tu closet, en especial esta temporada de otoño e invierno, cuando el frío se hace presente y los suéteres y tejidos se han apoderado de las pasarelas.

Estos son los suéteres que no pueden faltar en tu armario para protegerte del frío y lucir la prenda de la temporada.

Tonos claros

Los suéteres blancos, champaña, almendra o marfil son la mejor pieza atemporal para siempre conservar en nuestros closets, además de brindar elegancia y luminosidad a nuestros looks este suéter es el ideal para aportar durante todo el año e inviernos por venir.

Cardigans

Los clásicos cardigans de botones son otras piezas imperdibles para estilizar diferentes outfits. Este cardigan de Loana es el suéter ideal para vestir en capas y agregar un toque de color para las festividades.

El gris

El gris, en su abanico de tonalidades, es uno de los colores protagonistas de las pasarelas y un clásico para los closets minimalistas y atemporales.

Oversized & cozy

El indispensable para pasar un día relajado y confortable en casa o salir completamente cómoda, protegida contra el frío y llena de estilo. El suéter oversized y extra confortable es el obligado en tu closet no solo para esta temporada, sino para el resto del año y disfrutar de esas tardes de netflix & chill.

Para extra comodidad pide tu suéter Loana en una talla más grande.

¡Los estampados llamativos son perfectos para expresar tu estilo! Además que son un must de la temporada. Encuentra el diseño que más te guste y transfórmalo en una pieza indispensable en tu closet con diferentes outfits.

Prueba uno de nuestros favoritos:

Cut outs

Los tejidos abiertos calados o con cut outs que dejen echar un vistazo a tu look son otro de los estilos más cotizados para la temporada y perfectos para crear estilos únicos de layering.

Estos clásicos han vuelto para quedarse como un imprescindible en tu closet.

Visita la tienda en línea de Loana y encuentra todos los suéteres de diseño mexicano imprescindibles en tu closet.

Loana, Moda, suéter, suéteres, suéter tejido, cardigan, suéteres tejidos
Contáctanos vía whatsapp Loana