Ropa para la lluvia y cómo usarla | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

ago 24, 2020

Tips

Ropa para la lluvia y cómo usarla

Las lluvias pueden ser de lo mejor para quedarse bajo una cobija calientita, pero sabemos que no siempre es posible. Si eres de las que cree que la lluvia arruina tu día sigue leyendo, pues te compartimos algunos tips de cómo vestir para que incluso en el aguacero te veas increíble.

Botas

Las botas de lluvia, botines y botas por encima de la rodilla son la mejor manera de verte chic y protegida cuando el clima no está a tu favor.

Sabemos que no todas son fan de las botas de lluvia, pero contar con un buen par te salvará en esos días en los que la lluvia no cede, además que hay variedad de diseños para adaptarse a tu look. Llévalas con unos skinny jeans o incluso con faldas y vestidos y para mantenerte un poco más abrigada utiliza calcetas largas que sobresalen un poco de las botas.

Si buscas un look no tan casual elige unas botas por encima de la rodilla con ese vestido que te queda super bien, así no expondrás tus piernas al frío.

Como tip, te recomendamos optar por botines a la altura del tobillo, así si sale el sol no te morirás de calor, además que lucen super bien con jeans, faldas y vestidos.

Aléjate de las botas de tela y afelpadas por dentro por más calientitas que sean, así evitarás esa horrible sensación de pies mojados al pisar un charco.

Botas 1

Ponchos y gabardinas

El clima es impredecible, así que en lugar de un abrigo super pesado y grueso opta por un poncho o gabán para protegerte del frío y la lluvia, te mantendrá seca y cómoda con estilo, y si llega a salir el sol no hay problema.

Jeans, botas y tu poncho o gabán preferido: el look infalible.

Las gabardinas también son una excelente opción para protegerte de la lluvia con estilo, estas nunca pasan de moda y van muy bien con casi todo, incluso para ese evento en el que debes lucir más elegante.


El Gabán 980 de Loana nos encanta para un look más chic en los días lluviosos no tan fríos.

Trench 2

El suéter

Muchas de nosotras, al ver la lluvia queremos ponernos lo más calientitas y cómodas que podamos, así que si debes de salir de casa elige un suéter suave, ni tan grueso ni tan delgado, para mantenerte cómoda y resguardada del clima, Juega con diferentes los colores y texturas para armonizar tu look.


Los tejidos de Loana son ideales para para darte esa suave protección contra la lluvia luciendo increíble. Uno de nuestros favoritos para los días lluviosos es este Sueter Estructurado en color mostaza para dar ese pop de color que necesitan los días grises.

Suéter 1

Evita el frizz

Para completar tu look de lluvia no te tomes horas estilizando tu cabello, pues lo más probable es que la lluvia haga de las suyas.


Lo ideal para los días lluviosos es llevar tu cabello recogido en trenzas o looks despeinados y desenfadados, además de que te llevará mucho menos tiempo hacerlo, la textura en el cabello te hará lucir mucho más trendy.

Peinado 1

No olvides los accesorios

Para personalizar y dar más estilo a tu look no olvides agregar el toque final con accesorios.

Complementa tu outfit con bufandas calientitas para mayor protección y sensación cozy.

Utiliza gorros, boinas o sombreros para proteger tu cabello de la lluvia, que además son ideales para los días en los que no tienes ganas de peinarte.

No salgas sin un paraguas práctico y bonito que complemente tu look.

Y si eres de las que carga la vida en su bolsa, utiliza una de plástico o de algún material repelente al agua para evitar cualquier desastre que la lluvia pueda ocasionar.

Accesorios 1
Moda, Ropa para lluvia, Ropa para mujer, suéter, suéter tejido, poncho, gabán
Contáctanos vía whatsapp Loana