Realsa tu figura con un cardigan | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fernanda Arregui

ene 14, 2021

Cardigan

Realsa tu figura con un cardigan

El cárdigan es una de las prendas más versátiles de tu armario. De verano a invierno, puedes transformar tu atuendo sin importar a dónde vayas. Como una de las prendas más atemporales, hay muchas maneras de usarla.

El cárdigan es perfecto para incluirlo en nuestros looks diarios tanto de estilo casual como para crear un outfit más arreglado y elegante. Es una prenda universal, atemporal y muy cómoda.

¿Cómo debe quedar un cárdigan?

Es mejor mantener los hombros a la medida adecuada. Intente que el ajuste no sea demasiado apretado como para que no pueda moverse, pero no demasiado flojo, para que se caiga. Al abotonar el centro, opta por un tamaño que no se estire en el pecho.

Teniendo en cuenta cómo debe entallar un cárdigan idealmente te damos los siguientes tips para darle vida a tus outfits.

1. Hay que considerar siempre las características de nuestra figura.

2. Juega con contrastes. Pueden ser diferentes tipos de materiales, colores contrastantes o diferentes largos de prendas.

3. Los colores gris, negro, azul marino, café o blanco, se consideran colores clásicos para la ropa de punto. Por lo que sería ideal combinarlos con tonalidades igual de tranquilas y suaves. Aunque también puedes elegir esta prenda de punto en colores más brillantes.

4. Puedes usarlo como vestido, consiste en llevar el blazer como si fuera un vestido (vestido estilo blazer) o un jersey largo como un vestido mini.

5. Tener varios largos de cardigan en tu armario.

Al ser el cárdigan una prenda universal puedes construir con él múltiples outfits de diferentes estilos. En Loana contamos con distintos modelos y colores para darle un toque distinto a tus outfit.

Checa nuestro catálogo y ordena.

cardigan, cardigans, cardigans tejidos, cardigans de punto, moda mexicana
Contáctanos vía whatsapp Loana