Poncho vs Carpe | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fernanda Arregui

ene 14, 2021

Ponchos

Poncho vs Carpe

Las capas y ponchos son la alternativa perfecta a los abrigos o chaquetas. En los días templados de verano, se pueden colocar rápidamente sobre un vestido o cuando cambian las estaciones, son una gran capa cálida sobre tu suéter favorito. Van bien con todo y te dan un aspecto especial y único.

Entonces, ¿cuál es exactamente la diferencia entre una capa y un poncho?

En Loana definimos como poncho a una prenda sencilla, hecha de un rectángulo de tela, con una hendidura en el medio para la cabeza.

En cambio las capas son una prenda sin mangas o parte de una prenda, que cuelga del cuello sobre la espalda, los brazos y los hombros, pero no llega por debajo de las caderas.

No importa si los usas de manera informal con jeans o si optas por la elegancia y los combinas con un vestido, los ponchos y las capas son increíblemente versátiles.

Debido a su corte en A y su suave material, complementan cada tipo de cuerpo. Las capas y ponchos de Loana son de alta calidad están hechos de tela de calidad, que es perfecta para favorecer la figura.

Combina nuestras capas o ponchos con jeans clásicos, zapatillas, playeras de colores y sácale provecho a tu outfit con nuestras prendas únicas.

Visita nuestro catálogo y encuentra el que va con tu estilo.


poncho, ponchos, ponchos mexicanos, suéter, moda mexicana
Contáctanos vía whatsapp Loana