¿Por qué los mom jeans nunca pasan de moda? … | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Kenichy Pillado

feb 03, 2023

Moda

¿Por qué los mom jeans nunca pasan de moda? + Combinaciones con tu poncho

Cuando hablamos de mom jeans hablamos de una prenda con la que todas deberían contar, mínimo con una prenda así en su guardarropa, pues es un modelo atemporal que merece un trato especial, además de que son cómodos, estilizan tu figura y es un diseño retro, pero que nunca pasa de moda.

Sin embargo, combinarlo puede ser un dolor de cabeza para algunas personas, porque son prendas diferentes a los jeans a los que estamos acostumbradas, pero los ponchos y algunos suéteres pueden ser una gran forma para lucir increíbles y siempre a la moda.

Pero hay que empezar desde el principio, ¿qué son los mom jeans? En los siguientes párrafos te contamos más sobre ellos y cómo combinarlos con prendas únicas y que seguramente tienes en tu closet para poder llevar la moda de los mom jeans a otro nivel.

¿Qué son los mom jeans?

Son prendas que se definen en su originalidad como de cintura alta y de tonos claros, con cortes cónicos, y sin estiramientos. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar muchas variaciones del mismo modelo, pero con toques mucho más modernos, como pantalones acampanados, rotos y deslavados o con colores mucho más vivos y vibrantes.

Lo más importante y, lo que siguen conservando, es la cintura alta que ayuda a estilizar la figura femenina con piernas ligeramente holgadas, aunque existen cortes diferentes que pueden entrar en el mismo rubro como acampanados, bagy, balloon y otras variaciones. Lo más valioso es que conserven el tiro elevado.

Se les considera de esa forma porque el tiro alto se piensa para poder sostener y rodear a la panza de las mujeres embarazadas, sin embargo, los pantalones que son hechos específicamente para el embarazo cuentan con resortes que se adaptan a la panza sin lastimarla.

¿Qué prendas van con los mom jeans?

Dependiendo del tiro y el corte, será la prenda que mejor queda en la parte superior. Por ejemplo, si es un corte mucho más recto o cónico, es mejor utilizar prendas sueltas, como un chaleco largo o un poncho, que le dará movimiento a tu outfit.

Por el contrario, para cortes holgados, rectos o bagy, es recomendable usar un poncho mucho más corto y en forma de V que le dará el estilo de reloj de arena que tu cuerpo necesita, además de que estiliza tu figura y te dará el top que necesitas.

Otra recomendación para llevar el estilo a otro nivel es con un top. Como los mom jeans son de tiro alto, esto deja mucho menos espacio para blusas largas, lo que da la oportunidad de poder escoger un top corto o semi corto, combinado con un suéter tejido a mano de colores neutros, le dará un estilo impresionante.

Lo importante a la hora de llevar el estilo de los mom jeans es divertirte con las prendas y combinar los contrastes, para más información de cómo llevar tus prendas al siguiente nivel, visita nuestro blog o busca esas prendas que necesitas en nuestro catálogo de suéteres, ponchos, blusas y más. ¡Te esperamos!

Moda, mujeres, moda mexicana, mom jeans, poncho, ponchos, poncho tejido, ponchos loana, ponchos mexicanos
Contáctanos vía whatsapp Loana