Luce tu poncho este invierno | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

ene 04, 2023

Loana

Luce tu poncho este invierno

El invierno está arribando y viene acompañado de celebraciones, reuniones, temperaturas bajas y nuevas tendencias. Lo cual nos indica que es hora de incorporar los ponchos a los looks del día a día, para estar en tendencia y a la vez salir abrigado a la calle.

Lo mejor de los ponchos es que se pueden combinar con leggings, jeans, playeras o hasta usarlos como vestidos con unas medias calientitas por debajo. La decisión de con qué combinar tu poncho Loana dependerá del efecto a lograr y de las características del poncho.

Los ponchos por sus dimensiones son prendas que captan la atención de cualquiera, por lo que lo ideal es balancear las proporciones. Siempre aconsejamos combinarlos con leggins, medias y jeans neutros o en un look monocromático.

Este consejo es infalible para estilizar un poncho, sigue leyendo este blog para tomar inspiración sobre cómo combinar y estilizar tu poncho para que le saques el mayor provecho.

Poncho + suéter de cuello alto

Mujer con poncho y un suéter de cuello alto
Si usas un poncho con un estampado, combínalo con un color sólido que esté incluido en el estampado.


Poncho + bolsa de mano grande + botas altas


Mujer con botas, poncho y bolsa negra
El invierno es la época perfecta del año para lucir tus botas de piel sintética favoritas, combínalas con un bolso oversize. La clave para crear equilibrio en este atuendo es mantener las prendas (incluido el poncho) dentro de la misma familia de colores o todas del mismo color, y realzar su estilo con accesorios atrevidos.


Poncho + bufanda


Mujer con poncho y bufanda
Las bufandas son prendas básicas para el otoño y el invierno. No las combines solo con camisetas y tops básicos, agrégalas a tus ponchos, o es más puedes estilizar tu poncho y utilizarla como una bufanda.


¿Tienes más ideas de cómo lucir un poncho?

Compártelos con nosotros en nuestro Instagram @TejidosLoana

¡Nos encantará conocerlos y compartirlos!

Si deseas obtener más consejos de estilo, herramientas, realizar compras de prendas con alta calidad textil e inspiraciones, síguenos en nuestras redes sociales y blog. No te perderás nuestros consejos.


poncho, pochos, prendas, ponchos loana, Loana, invierno, invierno 2022
Contáctanos vía whatsapp Loana