Looks icónicos de Prada | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

oct 20, 2022

Moda

Looks icónicos de Prada

En el mundo de la alta costura y entre todos sus diseñadores, en Loana apostamos que la mayoría de nuestros lectores conocen Prada. Una firma de moda fundada en Milán en 1913 con un estilo inconfundible y de gran relevancia en las pasarelas que la hacen sensacional.

Fundada por Mario Prada y gracias a la buena calidad de sus confecciones, la firma Prada obtuvo su impulso al convertirse en proveedor oficial de la Familia Real Italiana. Así que partir de ese momento Prada se mantuvo en toda la sociedad de clase alta europea.

Hasta 1978 que Miuccia Prada la lleva un paso más allá introduciendo el famosísimo nilón y el prêt-à-porter. Desde esta época y sobre todo en los 90 y 00, temporada tras temporada, Prada ha marcado la moda con looks icónicos donde se hacen presentes la piel, encaje, rayas, color, y hasta el tejido de punto.

Prada nos ha presentado looks icónicos dentro de la moda, revitalizándola y reinterpretándola con elementos presentes en toda la vida diaria.

En nuestro artículo te queremos mostrar los looks más icónicos de Prada que nos han marcado en Loana.

Los mejores looks creados por Prada

Falda de tubo



IMG_2312.jpeg


Un look tan icónico que se convirtió en símbolo de esta firma de alta costura.Es claramente, uno de los diseños que pueden definir el estilo de la casa italiana Prada.

Jersey canalé


O mejor conocido como el jersey de Jennifer Aniston, de canalé color gris Oxford y utilizado por ella en los 90’s. Un básico de las colecciones de Prada.



Diadema con volumen


IMG_2318.jpeg


Es una diadema con volumen que ha causado estragos, ya que es muy complicado conseguirla, y es que hablar de Prada es hacerlo de una de las firmas con más personalidad y que más tendencia marca en el resto de colecciones de moda más comercial.



Camisa blanca de hombre


IMG_2319.jpeg


Desde antes de que estuviera en todas las fast fashion, Prada marco la tendencia de las camisas oversized. Como olvidar la pasarela de primavera en 2006. Impactando desde antes y marcando tendencias comerciales.


Vestido azul Nairobi en los Oscares


IMG_2320.jpeg

Icónico vestido utilizado por Lupita Nyong’o, de tono azul Nairobi, haciendo referencia al lugar de origen de la actriz, con un escote profundo característico de las alfombras roja y con un vuelo en la falda espectacular.

La mayoría de las casas de moda de lujo en el mercado han realizado algún tipo de cambio en estos años, lo cual hace que Prada sobresalga manteniéndose fiel a sus viejas costumbres e ideales pero marcando tendencias en la actualidad.

Nos encantaría que nos compartieras que otros looks te parecen icónicos de esta casa de moda de lujo. No olvidemos qué hay miles de ellos, empezando por los utilizados en la película “The Devil Wears Prada”.

Si te gusta nuestro contenido sobre marcas de lujo, comparte este artículo a tus amigas mas fashionistas para que lo usen de inspiración en sus looks. En Loana nos apasiona la moda.

Prada, Moda, diseño de ropa, diseño de moda, Ropa prada, Looks icónicos de Prada, mejores diseñadores, Industria de la moda, industria textil en mexico
Contáctanos vía whatsapp Loana