Looks con camiseta blanca para el verano | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

jun 15, 2022

Tips

Looks con camiseta blanca para el verano

En nuestra sección de Lona blog sobre “prendas básicas que todos debemos tener” , mencionamos varias opciones para tener un closet completo y combinable sin invertir en un sin fin de piezas sino en calidad. Una de las prendas más básicas para cualquier armario, es la camiseta o t-shirt blanca, es tan simple que es increíble cómo puede salvar un atuendo.

Y cómo todo buen básico, puedes utilizarla a cualquier edad, a los 20’s, 40’s y más, en looks de oficina, casuales, elegantes, sofisticados, femeninos, clásicos y más.

Porque nada se compara con un buen básico que vaya con cualquier estilo y tendencias, en Loana queremos que aproveches al máximo esa camiseta blanca tan esencial y versátil; y que mejor oportunidad que iniciando en el verano.

En este inicio de verano puedes utilizar tu camiseta blanca para elevar tus outfits como:


Vestido mini + t-shirt blanca + tenis


Si tienes ánimo de utilizar un vestido mini pero no quieres enseñar demasiado, puedes utilizar tu camiseta blanca por debajo de tu vestido y darle un toque juvenil y tierno sin opacar tu vestido. Puedes utilizar sandalias por el calor o si deseas estar más cómoda con unos tenis se verá increíble.


Vestido mini + t-shirt blanca + tenis
Pinterest


Dad trainer shoes + camiseta blanca


Este dúo lo puedes utilizar con un pantalón formal para ir a la oficina y darle un toque de personalidad y masculino a tu outfit sin lucir desaliñada y a la vez estar cómoda.


Dad trainer shoes + camiseta blanca
Pinterest


Chaleco de punto + camiseta blanca


Excelente por si tienes calor pero no demasiado como para solo utilizar el chaleco de punto como los de nuestra tienda Loana, sin una prenda inferior, le puedes agregar una camiseta blanca, para darle un toque fresco y no irte al infalible de la camisa de manga larga blanca. Si puedes agregarle un short de punto a juego del chaleco, lucirás increíble.

Chaleco de punto + camiseta blanca
Chaleco tejido con aplicación de cinto


Falda midi + camiseta blanca


De seguro ya la has visto e incluso utilizado, fue muy común combinar las faldas plisadas con camisetas blancas hace unas temporadas, ahora te aconsejamos la utilices con faldas de altura media y cualquier estampado, si la falta tiene abertura le dará un toque sexy a tu outfit.


Falda midi + camiseta blanca
Pinterest



White total look


Lo mejor del color blanco en el verano, es que es el color que menos absorbe el calor, por lo que un look todo de blanco te mantendrá fresca y luciendo impecable, puedes utilizar la camiseta blanca con unos pantalones cómodos y tenis para este look.


White total look
Pinterest



Gym shorts + camiseta blanca


Si quieres ir al gym sin volver que regresar a tu closet por cambios de ropa, te recomendamos utilizar tus shorts de gym con una camiseta blanca, te verás increíble y estarás cómoda para realizar tus actividades físicas.


Gym shorts + camiseta blanca
Pinterest


Como ves para Loana, en nuestras sugerencias para utilizar una camiseta blanca es imposible equivocarse.

Simplemente no podemos negar que es de lo más básico en el closet y a la vez la más útil, desde looks en la oficina, citas, gym y en el parque, una t-shirt blanca siempre será opción.

Para adquirir los complementos Loana de tu look con camiseta blanca, visita nuestra tienda en línea donde encontrarás tejidos mexicanos únicos de la más alta calidad.

Loana, Tejidos Loana, tips para vestir bien, Moda, Industria de la moda, moda mexicana, moda atemporal, Looks con camiseta blanca para el verano, camiseta blanca, t-shirt blanca, consejos de moda, outfit con camiseta blanca
Contáctanos vía whatsapp Loana