Formas de combinar tu suéter tejido | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

ago 24, 2020

Tips

Formas de combinar tu suéter tejido

En Loana, como podrás imaginar, somos fans de los suéteres y cardigans tejidos, y nos morimos de ganas por contarte cómo puedes combinarlos para mantenerte calientita y lucir estilizada siempre.

De cuello blanco

Si eres una amante de la moda sabrás que para esta temporada otoño invierno 2020 las camisas con cuello blanco están de regreso, en particular los cuellos llamativos y con un toque de inocencia, así que ¿qué mejor manera de portarlos que utilizándolos debajo de un suéter básico?

Este look además de clásico y cómodo es perfecto para el trabajo, o mejor dicho las reuniones de trabajo por videollamada ;).

Conoce nuestras tendencias preferidas para esta temporada otoño invierno 2020 aquí.

Este suéter cerrado estructurado en color beige de Loana es perfecto para darle un giro al clásico suéter gris o negro para este look.

Cuello blanco

Bajo el overall

Los overalls siguen en fuerte tendencia, así que para un look casual, cozy y trendy utiliza tu suéter debajo de tu overall y estarás lista para descansar en casa o salir por un cafecito con tus amigos.


Nuestro Suéter 994 en rojo bajo tu overall de mezclilla y unos tenis blancos: combinación perfecta.

Overall

A la cintura

Los jeans y leggings a la cintura son excelentes para alargar tus piernas y resaltar tu figura, complementa tu look fajando tu blusa o haciéndole un nudo y con un suéter o cardigan abierto para un estilo desenfadado.

Dobla las mangas de este Suéter abierto con bolsas de Loana y accesoriza con un bolso de tirante largo, no olvides los lentes y estás lista.

A la cintura

Vestido en otoño

No guardes tus vestido para cuando la primavera regrese, combinalo con un cardigan abierto largo para adecuarlo al otoño y estarás lista con un look femenino y cómodo.


Utiliza unos botines o botas a la altura de la rodilla junto con nuestro Cardigan abierto con bolsas, muy chic.

Vestido en otoño

Con faldas y shorts

Al igual que con los vestidos, no tienes porque decirle adiós a tus faldas y shorts, los cardigans largos también lucen de maravilla con estas prendas haciéndolas más apropiadas a la temporada y logran hacerte sentir menos descubierta.


Nuestro Suéter bordado con bolsas en color negro junto a una falda skater le brindará textura a un outfit más edgy.

Con faldas y shorts

Visita la tienda en línea de Loana para encontrar el textil mexicano perfecto para complementar tu guardarropa esta temporada.

Loana, Ropa para mujer, suéter, suéter tejido
Contáctanos vía whatsapp Loana