Estiliza un poncho mexicano | Los mejores… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

dic 10, 2021

Ponchos

Estiliza un poncho mexicano | Los mejores consejos para lucir un poncho para hombres y mujeres

El invierno está llegando y viene acompañado de temperaturas bajas y vientos fríos. Lo cual nos indica que es hora de incorporar los ponchos a los outfits del día a día, para estar en tendencia y a la vez salir abrigado a la calle.

Lo mejor de los ponches es que se pueden combinar con leggings, jeans, playeras o hasta usarlos como vestidos con unas medias calientitas por debajo. La decisión de con qué combinar tu poncho Loana dependerá del efecto a lograr y de las características del poncho.

Los ponchos por sus dimensiones son prendas que captan la atención de cualquiera, por lo que lo ideal es balancear las proporciones. Siempre aconsejamos combinarlos con leggins, medias y jeans neutros o en un look monocromático.

Este consejo es infalible para estilizar un poncho, sigue leyendo este blog para más tips sobre cómo combinar y estilizar tu poncho para que le saques el mayor jugo.


Calidad ante todo


Si todavía no tienes un poncho, te recomendamos elegir uno de tela pesada y ajustado a los hombros, ya que dan una caída natural y hacen que la prenda parezca hecha a la medida.


Prendas ajustadas


Usa ropa ajustada debajo de tu poncho Loana, elige suéteres y blusas finas que marquen tu figura y se logre ver tu silueta.


Utilízalo como vestido


Si tu poncho Loana tiene el largo que consideres adecuado para utilizarlo como vestido, anímate. Como sabemos el frío ya está aquí por lo que puedes agregar unas medias calientes para permanecer cómoda.


Cinturones, tus aliados


¿Consideras que tu poncho es muy ancho? Te pierdes dentro de tu poncho y sientes que solo es tela sin forma, agrégale un cinturón, solucionará el problema y a la vez te verás moderna.


Cuellos cerrados


Inspirándonos en el estilo preppy, utiliza un cuello de camisa cerrado que sobresalga de tu poncho, alargará tu rostro, te verás estilizada y además elegante. Es ideal para tus cenas navideñas.


Recoge tu pelo


Los chongos y colas de caballo altas son un compañero perfecto para los ponchos, ayudarán a alargar tu cuello, además de que tu pelo no estorbara por si quieres añadir collares o bufandas a tu outfit.


Opta por el negro


El negro es un clásico infalible, estiliza la figura cuando se utiliza en todo el outfit, te recomendamos si además tu poncho es colorido y quieres que resalte dentro de tu look.


Utiliza botas con punta en pico


Combinar tu poncho Loana con botas de tacón y altas, ayudará a alargar tus piernas y estilizar tu figura, además que grita más Navidad que las botas.

En Loana contamos con una amplia variedad de ponchos mexicanos y de diversos colores para que armes tus outfits de acuerdo a tus eventos. Visita nuestro catálogo en línea, contamos con precios de mayoreo, ideal para añadir a tu closet una colección de ponchos o regalar en tus intercambios Navideños.

Loana, Tejidos Loana, poncho, ponchos, poncho tejido, ponchos mexicanos, poncho de diseño mexicano multicolor, como estilizar un poncho, consejos para lucir bien un poncho, ponchos loana, estilizar un poncho, Moda, moda mexicana, industria textil mexicana, industria textil en mexico, industria de la moda en mexico
Contáctanos vía whatsapp Loana