Encuentra los regalos navideños perfectos en… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

nov 04, 2022

Loana

Encuentra los regalos navideños perfectos en Loana

Descubre nuestra colección Loana más trendy de todas a la vez que encuentras el regalo perfecto para cada familiar, amigo y ser querido esta Navidad.


¿No sabes qué dar de regalo en esta época navideña? Tenemos la prenda perfecta para los regalos de Navidad para las amantes de la moda con un alma festiva. Sigue leyendo y conoce nuestra colección Loana más cool del 2022.

Descubre todo lo que tenemos para ofrecer y encuentra los regalos de Navidad perfectos para cada una de las personas especiales en tu vida.

¿Qué serían las fiestas decembrinas sin el clásico suéter navideño?


Y es que las cenas familiares y posadas navideñas se aproximan, si quieres llegar con el mejor regalo de navidad, incluso para ti en tu outfit y dejar a todos sin palabras, la colección de suéteres navideños 2022 de Loana es la opción.

Como todas nuestras colecciones, los diseños y tejidos son totalmente mexicanos, para hacer sonreír a todos en la cena e intercambios.

En la época navideña queremos regalar cosas increíbles y además lucir geniales, por eso buscamos el regalo perfecto para disfrutar con la familia. Pero esto no quiere decir que debas de gastar de manera exorbitante o que sean regalos lujosos, puedes disfrutar la Navidad con sencillez, alegría y regalar un suéter navideño Loana, ¡sumas más puntos si regalas a toda la familia y claro a ti!

Nuestros acogedores suéteres navideños presentan símbolos básicos que son una parte clave de los festejos.


Origen de los suéteres navideños como tradición


El uso de los suéteres navideños feos desde hace pocos años se está convirtiendo en una tradición en México, que proviene de Estados Unidos. Cuando unos veinteañeros hicieron un sitio web donde se recopilaba fotos de los suéteres navideños más llamativos y se hizo tan viral que apareció en noticieros y se volvió una tradición usarlos en el mes de diciembre.

Para que te llenes de la tradición de los suéteres navideños, debes entender que mientras más llamativo sea tu suéter, ¡mejor! Si lo regalas o decides utilizarlo, lo más usual es ponértelo durante todo el día del festejo, no importa si te es en el trabajo, en casa o si vas a hacer compras navideñas de última hora.

Y por supuesto, regalarles suéteres navideños a tus amigos y familia para que todos porten con orgullo su suéter navideño y combinar con el espíritu y decoración navideña.

Y es que antes, cuando uno era pequeño no nos avergonzaba usar ropa llamativa, alegre y navideña… Bueno, pues esa es la idea de nuestra colección de suéteres Loana 2022, regresar a esa edad en la que era emocionante desenvolver regalos y pasar tiempo en familia y seres queridos, además de que es una idea excelente para regalo en esta época. ¡Así que anímate a ser parte de esta nueva tradición y pasar un rato divertido regalando u organizando intercambios de suéteres navideños! Da por hecho que será un éxito y que en nuestra colección Loana encontrarás una gran variedad de diseños y sin batallar en tallas porque son unitallas.


Si necesitas un suéter navideño para estrenar o regalar en las próximas semanas. No tendrás que buscar mucho con los modelos navideños de Loana.

Loana, Tejidos Loana, suéter, suéter tejido, navidad, regalo de navidad, moda en navidad, ugly sweaters, suéter navideño
Contáctanos vía whatsapp Loana