El suéter que todas queremos llevar este verano | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

jul 28, 2021

Suéter

El suéter que todas queremos llevar este verano

Lo entendemos, ¡tienes muchas ganas de lucir increíble! Después de un episodio de home school y home office, llegan días de más aire libre, más color y más luz. Como en Loana nos encanta la moda, te daremos ideas para las tendencias del 2021.

En este artículo te explicaremos qué estilo llega con fuerza, así como qué color y tejido se llevará. Por lo que, si quieres saber cómo vestir con el suéter perfecto para Instagram, ¡sigue leyendo!

Los suéteres tejidos Loana son asombrosos, son una pieza estelar por sí solo pero saber combinarlos bien llevará tu look al siguiente nivel. Ya que si no se llegan a usar con las piezas indicadas nuestro outfit puede llegar a ser poco favorecedor.

Uno de nuestros suéteres preferidos para esta temporada es el suéter cerrado con dibujo entrelazado estilo pullover de Loana, ya que es un suéter de tejido grueso, con cuello redondo y mangas largas; tiene una textura suave y a la vez es un suéter tejido estructurado lo cual lo hace versátil en para los distintos outfits y looks en tendencia para esta temporada.

Suéter beige cerrado con dibujo entrelazado
Suéter beige cerrado con dibujo entrelazado


La idea es mantenerte calientita en los atardeceres frescos del verano pero sin perder el estilo por completo. Por lo que un suéter blanco o un suéter beige es un básico, ideal para combinar tanto con prendas claras como oscuras, pero si eres a alguien que no le puede faltar el color, este suéter tejido de Loana también lo puedes encontrar en el clásico y atemporal rojo.

Suéter rojo cerrado con dibujo entrelazado
Suéter beige cerrado con dibujo entrelazado


Te dejamos algunos outfits para que te inspires.

Mini falda/ Shorts + suéter tejido

Esta combinación es súper versátil, ideal para agregar a tu outfit al finalizar tus actividades y convertirlo en un look para salir en verano.

Sueter Loana





Maxi faldas/vestidos + suéter tejido

Entendemos que a veces no nos gusta estar tan descubiertas de las piernas por lo que utilizar maxi faldas y vestidos nos da un toque femenino y cómodo a la vez.

Pinterest



Pantalón recto + suéter tejido

Un look monocromático siempre te ayudará a verte elegante en cualquier ocasión aun utilizando un suéter, te aconsejamos colores claros para esta temporada de verano 2021.

Los accesorios son super importantes, los sombreros están de moda esta temporada y van perfecto en cualquier look.


Jeans + suéter tejido

Es increíble como lo más básico con la actitud y accesorios se vuelve un look natural y precioso para disfrutar. Ya sea en casa o en la naturaleza.

Te aconsejamos que tus tenis contrasten con el color opuesto de tu suéter.

Pinterest



¿Cuál fue tu favorito? En Loana queremos ver qué estilos y outfits le das a nuestras prendas, síguenos en nuestras redes sociales y compártenos tus mejores looks con los suéteres tejidos de Loana.

Si aún no tienes el suéter tejido más versátil del verano, visita ya a nuestra tienda en línea o nuestras tiendas en Amazon y Mercado Libre y pide el tuyo.

Loana, suéter tejido, sueter tejido para mujer, sueter loana, outfit con sueter tejido, sueteres tejidos para mujer, suéteres bonitos para mujer, sueteres tejidos para dama, sueter de moda, sueter para mujer, sueter blanco, sueter dama, sueter para dama
Contáctanos vía whatsapp Loana