Cubrebocas el nuevo accesorio de la moda | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Loana

jul 31, 2020

Moda

Cubrebocas el nuevo accesorio de la moda

Poco a poco, en algunas zonas del país, los comercios comienzan a reabrir y con ellos aumenta la necesidad de portar un cubrebocas a todos lados.

Para muchos amantes de la moda el uso del cubrebocas ya no es simplemente una cuestión de salud y protección, sino que se ha vuelto un accesorio esencial para añadir un toque trendy a nuestros outfits, evitando que su uso nos reste estilo.

El uso del cubrebocas puede ser algo nuevo para muchos de nosotros. Sin embargo, en Asia, en países como Japón, el uso del cubrebocas como un accesorio de moda es algo que está en tendencia desde hace más de cien años, pues en el país del sol naciente se utiliza en primavera para protegerse del Kanfusho, una fuerte reacción alérgica causada por el polen de árboles y flores que se encuentra en el aire, así como en invierno para prevenir los resfriados.

Muchas marcas han presentado ya en pasarelas y sacado al mercado diseños únicos y originales de cubrebocas que harán que no quieras quitártelo nunca, desde estampados coloridos, variadas texturas, tipografías y monogramas, e incluso perlas, pedrería e incrustaciones para que en todo tipo de eventos tu cubreboca sea el mejor accesorio.

El utilizar cubrebocas que se adaptan a tu vestimenta no solo nos brindan el plus de mantener el estilo del look que tanto tiempo tardamos en elegir, sino que son una excelente opción para evitar los cubrebocas desechables que terminan en la basura.

Así que es momento de mirar al cubrebocas como parte de tu armario y elegir el que más vaya con tu personalidad. Si no sabes cuál elegir, opta por un cubrebocas de color neutral y de patrón sutil, que combine con las prendas que tienes en tu closet.

Sin embargo, no olvides que el cubrebocas debe cumplir con la función de protección para prevenir enfermedades como el covid-19, así que consulta las características y especificaciones de lavado y desinfección antes de adquirir cualquier cubrebocas.

Contáctanos vía whatsapp Loana