Cómo usar suéter con falda y no morir en el… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

nov 24, 2020

Tips

Cómo usar suéter con falda y no morir en el intento

¿Quieres seguir luciendo tu falda favorita en esta época de frío y fiestas navideñas? ¡Házlo con suéter!

Hoy te compartimos cómo lucir este dúo inmejorable para verte increíble y no morir de frío.


Sigue leyendo y descubre nuestros looks favoritos de falda con suéter.

Elegante

Crea un look ultra chic y elegante con una falda de lápiz o una minifalda de textura exquisita como el terciopelo, seda, con aplicaciones, satinada o brillosa acompañada de un suéter en colores neutros como el gris, negro, crema o camel.

Pinterest

Ultra femenimo

Las faldas en A florales o con vuelos y texturas ligeras acompañadas de un suéter extra comfortable y cozy en colores otoñales, medias y botines son la combinación perfecta para un outfit ultra femenimo.

Pinterest

Monocromático

Un estilo que encanta tanto a fashionistas como a nosotros es el look monocromático, en especial en un outfit monocromático que oponga diferentes texturas en una misma gama cromática.


El infalible: negro de pies a cabeza; botines, medias, falda y suéter en este color que representa elegancia. Para algo con más luz y sensación otoñal viste un look monocromático en colores vino, camel, nude o taupe.

Pinterest

Femme Fatale

Una combinación contrastante y de impacto que no podemos dejar fuera son las faldas de cuero (o tipo cuero) y la suavidad de un suéter tejido. Otra pareja ganadora para lucir un look casual con potencial de fiesta.

Nuestro favorito: una falda de cuero negro con un suéter rojo o color mostaza.

Pinterest

Estampados

Si amas combinar los estampados en tus outfits, incorpora esta tendencia en tu duo dinámico. Encuentra un suéter con estampado llamativo y haz el mix n’ match con una falda con un estampado igual o aún más llamativo. ¡Las reglas están para romperse!

Pinterest

Oversized

Utiliza un suéter oversized y largo sobre una falda, pero déjalo colgar sobre ella, no lo fajes para un estilo muy cómodo, casual y desenfadado perfecto para andar en casa. Acompáñalo con calcetines por encima de la rodilla para extra confort.

Con tweed

Otro estilo clásico que merece su propia categoría son las faldas de tweed acompañadas con la textura de un tejido. Un suéter blanco o crema emparejado con una falda de tweed en tonos de grises a negros es una combinación elegante, clásica y a temporal que siempre estará en tendencia.

Pinterest

¡Lleva accesorios para completar tu look! Y recuerda que unas medias, calentadores, calcetines altos, botas, botines y botas a la rodilla son el complemento ideal para cualquier estilo de falda y suéter.

Atrévete a probar diferentes estilos con los suéteres de Loana, diseños mexicanos de calidad que combinan técnicas artesanales y modernas para crear tejidos duraderos.


Loana, Tejidos Loana, suéteres, suéter, suéter tejido, suéteres tejidos, suéter con falda, falda, faldas
Contáctanos vía whatsapp Loana