por Fer Arregui
abr 16, 2021
Si quieres saber cómo empezar a ser un distribuidor de ropa, estás en el lugar correcto. Si llevas a cabo una buena planeación y desarrollo, ser distribuidor de ropa es un negocio rentable, agradable y que siempre existirá. De hecho, las personas siempre tendrán que comprar ropa, ya sea porque crecen, por actividades deportivas o simplemente porque cambia la moda. ;)
Ser distribuidor de ropa significa vender ropa al mayoreo a negocios o individuos. Si tienes dudas sobre la venta de ropa al mayoreo en Loana hemos escrito al respecto, visita nuestro artículo “¿Qué es ropa por mayoreo?”.
Cuando eres distribuidor de ropa, el servicio al cliente es igual de importante como el producto. Ser capaz de ofrecer a tus clientes, ya sean particulares o empresas, un excelente servicio al cliente con productos de calidad, te hará ganar un lugar seguro en el negocio de la ropa en México.
La distribución de ropa es un negocio de comprar y vender, mejor conocido como negocio de comercialización. Se trata de comprar ropa a buenos precios para revenderla a clientes que están dispuestos a pagarla. Es un negocio con muchísimos nichos.
Para empezar a ser un distribuidor de ropa de excelente calidad te aconsejamos que:
Actualmente en Loana estamos enfocados en la producción de ropa femenina sobretodo con tejido de punto y muchos más productos para que obtengas grandes ganancias.
Si te interesa comenzar tu negocio y ser distribuidor, no olvides consultar nuestro catálogo y contactarnos a través de nuestro chat en línea para aclarar dudas, o escríbenos para recibir mayor información.