Claves para elegir tus proveedores de ropa | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

abr 16, 2021

Ropa Mayoreo

Claves para elegir tus proveedores de ropa

En Loana consideramos a los proveedores y distribuidores esenciales para todo negocio. Sin fabricantes que proveen de materias primas o que proporcionen mercancía para su comercialización, costaría mucho trabajo crecer.

Hay que considerar a los proveedores como una fuente importante de información para evaluar el potencial de nuevos artículos, darle seguimiento a las acciones de tus competidores e identificar áreas de oportunidad. Por eso, es esencial hacer una buena selección de ellos como parte de tu plan de crecimiento.

En este blog te daremos las claves que en Loana creemos debes valorar a la hora de elegir y conseguir proveedores de ropa para tu boutique.


Claves para encontrar el proveedor de ropa ideal


Para comenzar, debes considerar una serie de elementos más allá del producto que deseas ofrecer.


  • Investigar los proveedores y/o distribuidores del público en específico.
  • El producto debe tener suficiente calidad y que el cliente esté satisfecho con su compra.
  • Adaptarse a tu presupuesto.
  • Cumplir con los tiempos de entrega.
  • Ubicación ideal para tu plan de negocios.
  • Ofrecer financiamiento u opciones de pago.
  • Dar un servicio posventa.


Si consideras que tu proveedor o distribuidor cumple con estas características clave, el que sea parte de tu equipo puede ayudarte a fortalecer tu estrategia de marca y a justificar un precio más alto en tus productos.

También consideramos que es importante establecer contactos y consultar a las personas que ya están en la industria para que te aconsejen sobre cómo encontrar al fabricante de ropa adecuado para ti.

En cualquier caso, lo mejor es investigar todo lo que puedas sobre el mercado al que te diriges para encontrar al mejor fabricante de ropa para tu negocio. A la larga, lo agradecerás. ;)

Si tienes alguna pregunta sobre proveedores de ropa en general, no dudes en escribirnos en nuestro chat en línea. ¡Los atendemos a todos!

Y no te olvides de consultar nuestro catálogo donde encontrarás tejidos de diseño mexicano únicos.


Loana, Tejidos Loana, tejido mexicano, proveedores de ropa, proveedores de ropa en mexico, proveedores de ropa para boutique, como conseguir proveedores de ropa
Contáctanos vía whatsapp Loana