Chalecos en verano ¿te atreves a usarlos? | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

jun 25, 2021

Moda

Chalecos en verano ¿te atreves a usarlos?

En Loana estamos sorprendidos de lo rápido y glamoroso que ha pasado este 2021, ahora entrando en la nueva temporada de verano, la favorita de muchos, es momento de prepararnos para disfrutar del sol y el calor.

Desde comienzos de este año los chalecos tejidos han sido piezas clave en los looks que todos queremos llevar, lo cual no parece ser diferente para esta temporada de verano y ¿tú? ¿te atreves a llevar los chalecos en verano? ¡No te preocupes! En Loana te decimos cómo llevarlos. ;)

Durante esta temporada vemos a los chalecos como un complemento para las tardes frescas en su versión tricotada y con escote en V, con ribetes en el cuello y el bajo, tanto en su versión más grunge como en su aire más preppy.


Viste en capas

Utiliza tu chaleco sobre una camisa blanca y un pantalón de tela ligera.

Loana


Con vestidos

Una maxi blusa blanca o un fresco vestido con un chaleco a juego y sumándole unas sandalias veraniegas te hará lucir espectacular.

Pinterest


Como blusa

Utilízalos solos como blusa o playera. Combínalos con unos shorts de mezclilla y tus sneakers favoritos.

Pinterest


Colores del verano

Elige tus chalecos en colores tendencia del verano. Arriésgate por colores llamativos, fosforescentes o pasteles, colores frescos que personifican la temporada.

Loana



Para esta temporada los chalecos son la prenda versátil e imperdible, perfectos para aquellas que sufren por el fresco de la tarde/noche pero aún quieren lucir increíble.

Conoce nuestra tienda en línea y encuentra los mejores modelos de chalecos y cardigans para que realces tu outfit con las nuevas tendencias de este verano 2021. ¡Visita también nuestras tiendas en Amazon y MercadoLibre!


Loana, Chalecos, chaleco tejido, chaleco tejido para mujer, chaleco de tejido, outfit chaleco tejido, chaleco largo tejido, como usar un chaleco tejido, como usar chalecos, como usar chalecos mujer
Contáctanos vía whatsapp Loana