Cardigan vs suéter | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Fer Arregui

mar 26, 2021

Cardigan

Cardigan vs suéter

Los suéteres y los cardigan son dos prendas tejidas similares que se usan sobre la parte superior del cuerpo. Lo que los hace ideales para diversos outfits.

¿Qué es un suéter?

En Loana definimos al suéter como una prenda tejida que se usa sobre la parte superior del cuerpo, generalmente un suéter tiene brazos largos y cubre el cuerpo, así como los brazos.

¿Qué es un cardigan?

En cambio para nosotros un cardigan es una prenda de punto que tiene una abertura en la parte delantera. Los cardigan generalmente tienen botones o cremalleras en la parte delantera, pero algunos cardiganes modernos no tienen botones y se visten abiertos, usualmente los cardigan suelen tener cuellos en V.

Los suéteres pueden ser cardigan o jerseys. Básicamente un cardigan es un tipo de suéter que tiene una abertura en la parte delantera. Esta abertura en la parte delantera es la diferencia clave, todos los cardiganes tienen una abertura en la parte delantera mientras que algunos suéteres no tienen aberturas en la parte delantera.

¿Cuál elegir?

Los suéteres tejidos probablemente son una de las prendas del vestuario femenino que más ha puesto en alza su valor y legado estético durante las últimas temporadas.

Por el otro lado está el boom del cárdigan, que se ha convertido en un imprescindible básico en el armario.

Lo cual para tomar nuestra decisión siempre dependerá de los complementos, prendas, ocasiones y temporadas.

En Loana contamos con diversos modelos de ambas prendas y más. ¡Visita nuestro catálogo!


Ropa mayoreo, ropa mexicana, Ropa para mujer, cardigan, cardigans, cardigans tejidos, cardigans de punto, cardigan mujer, sueter cardigan, que es cardigan, que es un cardigan
Contáctanos vía whatsapp Loana