Así se llevan los chalecos tejidos | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

nov 24, 2020

Moda

Así se llevan los chalecos tejidos

¡Los chalecos tejidos han hecho su comeback! Justo a tiempo para el otoño e invierno. Estas prendas se han convertido en el must have de la temporada, ideales para vestirte en capas y protegerte del frío con estilo.

¿No sabes cómo llevar la última tendencia? ¡Sácale provecho al efecto de hombros cuadrados que nos brindan los chalecos! Nosotros te decimos cómo lucir al máximo tus chalecos tejidos Loana.

Sobre blusas

Una manera clásica y effortless de llevar tu chaleco es usarlo sobre blusas de manga y cuello, así le darás un estilo particular a tu look además de elevar tu protección contra el frío.

Prueba nuestro chaleco ligero con una tradicional blusa blanca de botones.


Sobre otro suéter

Para una sensación otoñal, dale un toque aún más abrigador y único a tu look usando un chaleco sobre otro suéter. Combina texturas, colores, patrones y estampados u opta por un look minimalista en tonos monocromáticos.

Fajado

Tal vez parezca poco convencional pero imagínalo: tu minifalda preferida, una t-shirt, tu chaleco Loana fajado acentuando tu figura, unas botas a la rodilla y tienes una combinación ganadora para este otoño.

Sobre vestidos

Largos, cortos, florales, de tirantes, con mangas o con mucha textura, no hay por qué enviar tus vestidos favoritos al fondo del clóset. Prepáralos para esta temporada y luce un look renovado utilizando tus vestidos junto con un chaleco calientito.

Skinny jeans o de cuero

Con o sin blusa por debajo, la estructura holgada y cuadrada de los chalecos son la pareja perfecta para unos pantalones de cuero ajustado o unos skinny jeans.


Acentúa tu figura y el largo de tus piernas, con un par de jeans highwasited mientras que el chaleco brinda un toque de comodidad y desenfado para un look casual, en especial si lo dejas medio fajado.

¡Visita la tienda en línea y descubre tu nuevo chaleco tejido preferido!

Loana, Moda, Tejidos, Tejidos Loana, Chalecos, chaleco tejido, chaleco de punto
Contáctanos vía whatsapp Loana