por Anabel Escalada
nov 24, 2020
¡Los chalecos tejidos han hecho su comeback! Justo a tiempo para el otoño e invierno. Estas prendas se han convertido en el must have de la temporada, ideales para vestirte en capas y protegerte del frío con estilo.
¿No sabes cómo llevar la última tendencia? ¡Sácale provecho al efecto de hombros cuadrados que nos brindan los chalecos! Nosotros te decimos cómo lucir al máximo tus chalecos tejidos Loana.
Una manera clásica y effortless de llevar tu chaleco es usarlo sobre blusas de manga y cuello, así le darás un estilo particular a tu look además de elevar tu protección contra el frío.
Prueba nuestro chaleco ligero con una tradicional blusa blanca de botones.
Para una sensación otoñal, dale un toque aún más abrigador y único a tu look usando un chaleco sobre otro suéter. Combina texturas, colores, patrones y estampados u opta por un look minimalista en tonos monocromáticos.
Tal vez parezca poco convencional pero imagínalo: tu minifalda preferida, una t-shirt, tu chaleco Loana fajado acentuando tu figura, unas botas a la rodilla y tienes una combinación ganadora para este otoño.
Largos, cortos, florales, de tirantes, con mangas o con mucha textura, no hay por qué enviar tus vestidos favoritos al fondo del clóset. Prepáralos para esta temporada y luce un look renovado utilizando tus vestidos junto con un chaleco calientito.
Con o sin blusa por debajo, la estructura holgada y cuadrada de los chalecos son la pareja perfecta para unos pantalones de cuero ajustado o unos skinny jeans.
Acentúa tu figura y el largo de tus piernas, con un par de jeans highwasited mientras que el chaleco brinda un toque de comodidad y desenfado para un look casual, en especial si lo dejas medio fajado.
¡Visita la tienda en línea y descubre tu nuevo chaleco tejido preferido!