por Fer Arregui
ago 31, 2021
Con la llegada del verano y el otoño a la vuelta de la esquina, es el momento perfecto para prepararnos y estar más que listos para las épocas en las que el suéter es imprescindible. Perfecto para abrigarse en esta temporada en la que todavía no hace tanto frío, el suéter tejido es el comodín de este año para quienes desean un outfit cómodo e impecable.
Todos tenemos ese suéter que nos encanta y nos desearíamos poder utilizarlo en todo momento, pero, ¿quién dijo que no es posible? El suéter tejido es un básico que podemos lucir en gran variedad de outfits. Hoy en Loana te mostraremos 5 maneras de estilizar un suéter tejido para llevarlo de diferentes maneras y siempre lucir increíble.
Utilizar un par de jeans high waisted o de tiro alto junto con un suéter de botones largo o un suéter estilo cardigan es una buena manera de usar tu suéter sin perder la figura.
A la hora de crear looks estilizados el balance juega un rol muy importante, en especial cuando queremos lucir un poco más atrevidas en las temporadas en las que el frío comienza a hacerse notar. Para seguir utilizando tus minifaldas o shorts preferidos utilizar un suéter abrigador fajado completa o parcialmente, esto es perfecto para crear ese equilibrio visual entre lo descubierto y cubierto en tu look.
A la hora de estilizar un outfit con un suéter lo que buscamos es resaltar una parte de nuestro cuerpo en lugar de lucir como si llevaramos muchísima tela encima, un buen tip es utilizar cinturones para volver a marcar nuestra cintura.
El que busquemos estilizar nuestra figura no significa siempre utilizar ropa ceñida, como mencionamos anteriormente, es cuestión de balance. Así que si optas por un look más cómodo con un suéter holgado u oversized elige prendas menos abultadas debajo, ya sea con unos leggings, skinny jeans o, si tu suéter es suficientemente largo, ¡úsalo como vestido!
Dicho lo anterior, el vestir en capas buscando cubrirnos más no va peleado con lucir estilizada. Es cuestión de llevar tus prendas de manera estratégica. Utilizando telas y texturas diferentes logrará ese equilibrio, por ejemplo combina tu suéter tejido con una falda larga de tela ligera que vuele con el viento, esto contrastará con el peso del tejido. Por otro lado, puedes fajar solo un lado del suéter o atar un pequeño nudo para conservar su volumen y así aportar estructura al utilizarlo con faldas largas con vuelo.
En Loana contamos con una amplia variedad de suéteres tejidos, visita nuestras tienda en línea o nuestras tiendas en Amazon y Mercadolibre, para encontrar tu nuevo suéter con diseño mexicano preferido.