5 ideas para lucir tus suéteres estas fiestas… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

dic 21, 2020

Tips

5 ideas para lucir tus suéteres estas fiestas navideñas

¿No sabes qué usar en tu cena navideña? ¿Algo que sea elegante pero al mismo tiempo cómodo? ¡No temas! Hoy te compartimos 5 ideas para combinar tu outfit en estas fiestas navideñas y lucir tus suéteres preferidos.

Con pantalones

Combina tu suéter o cardigan tejido de nuestra colección con unos pantalones de vestir lisos o a cuadros, estilizados con unos botines o zapatillas de tacón de aguja y listo. No olvides accesorios como collares de diferentes texturas.

Pantalones

Botas altas

Un suéter oversized con medias o leggings siempre serán una opción ganadora para lucir increíble y sentirte cómoda a la vez durante estas fiestas.

Botas altas

Accesorios

Haz que tu suéter sea la estrella de tu outfit utilizando collares, brazaletes o aretes que complementen su tonalidad y textura, así logra en un instante transformar tu look casual a uno elegante de impacto.

Accesorios

Sobre vestidos

No tienes porqué guardar tus vestidos preferidos en el fondo de tu clóset estas fiestas navideñas. Un suéter cozy sobre un vestido entallado de largo a la rodilla acompañado de unos tacones son los elementos perfectos para crear un look inolvidable.

Sobre vestido

Visita la tienda en línea de Lona donde podrás encontrar la pareja ideal para ese outfit navideño: ¡un suéter tejido de diseño mexicano! ;)

Contáctanos vía whatsapp Loana