5 diseñadores de moda mexicanos que debes… | LOANA Sitio Mayoreo
Bienvenid@ a nuestro catálogo de mayoreo

por Anabel Escalada

ago 24, 2020

Moda

5 diseñadores de moda mexicanos que debes conocer

Ya sea en ropa, zapatos o accesorios el diseño mexicano permanece como un punto de referencia para muchos amantes de la moda no solo en nuestro país. Descubre 5 diseñadores mexicanos

Eilean Brand

Eilean Brand es una marca fundada en Querétaro el 2012, la cual a partir del 2016 se transformó en una marca 100% sustentable y orgánica. Además, sus diseños están pensados para ser zero waste, esto significa que los patrones de las prendas no generan ningún residuo. Y por si no fuera poco Eilean Brand ha incorporado la colección No Size Just Human, una línea de prendas unitalla diseñadas para que se ajusten a cualquier tipo de cuerpo.

Eilean 1

Instagram: @eilean.brand

Sitio web: eileanbrand.com

Mónica Marquez

En su taller ubicado en León, Guanajuato, la capital mundial del calzado, Mónica Martinez crea y diseña de la mano de artesanos del calzado sus únicas colecciones de zapatos finos hechos a mano, las cuales incluyen botas, botines, mules, sneakers, loafers y mocasines.

Mónica 4

Zaavia

Zaavia es una marca que trabaja para preservar técnicas artesanales a través del diseño de piezas versátiles y atemporales a partir de materiales naturales. Sus diseños de bolsos, sombreros y piezas para el hogar son tejidos a mano con hojas de palma por artesanos Guerrerenses mediante un modelo de comercio justo, sustentable e incluyente.

Zaavia 4

Instagram: @zaavia_

Sitio web: zaavia.mx

Antigua

El estilo vintage es la esencia de Antigua, una marca que posee un estilo y diseños únicos inspirados en la nostalgia. Como bien lo describen sus creadores: La mujer Antigua “en un mundo donde todo cambia ella es inolvidable.

Antigua 4

Instagram: @mujerantigua

Sitio web: mujerantigua.com

Caralarga

Carlarga es un taller dedicado al diseño y producción textil que encuentra su inspiración en materiales naturales y la sencillez, buscando así crear piezas de alta calidad artesanal que destacan la belleza natural de cada material y el valor del trabajo manual y artesano. Encuentra un diseño único en sus piezas de joyería textil, ropa y decoración.

Caralarga 1

Instagram: @caralarga_mx

Sitio web: caralarga.com.mx

Moda, diseñadores, diseñadores mexicanos, ropa, zapatos, accesorios
Contáctanos vía whatsapp Loana